Error al acceder a la App Mi Movistar

Elena_5
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la App Mi Movistar
Buenos días:

Desde hace unos días, no puedo acceder a la App Mi Movistar, ya que, después de introducir mi NIF y mi contraseña, y darle a "ACCEDER", me aparece el siguiente mensaje:

"Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la App. Código: X200103008 - ACEPTAR". Tras darle a ACEPTAR, la sesión se cierra y, si vuelvo a intentar acceder de nuevo, sale otra vez lo mismo.

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar, pero el problema sigue persistiendo. Desde la página web SÍ me deja acceder.
 
Espero que puedan solucionarlo.

Gracias,

Saludos.
Mensaje 1 de 16
57.174 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Elena_5, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Tu dispositivo es Android? Si es así, prueba los siguientes pasos:

  • Cierra la aplicación Mi Movistar.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca en el listado la app Mi Movistar. Pulsa sobre ella para acceder a los detalles de la misma.
  • Pulsa el botón Forzar detención y acepta el mensaje de advertencia que aparecerá a continuación.
  • A continuación, accede al apartado Memoria de esta misma pantalla y selecciona el botón Borrar datos.
  • Finalmente, pulsa el botón Desinstalar.
  • Reinicia tu teléfono
  • Instala de nuevo la app Mi Movistar y prueba nuevamente a iniciar sesión.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
57.145 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Sí, es Android.

 

He seguido todas las instrucciones que me has dado, pero al intentar acceder, vuelve a salir el mensaje de error.

 

No sé qué más hacer.

 

¿Podéis darme otra solución?

 

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
57.136 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Elena_5,

Para pasar notificación al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del móvil que estás usando.
  • Versión de Android que lleva instalada tu dispositivo.
  • Versión de la app Mi Movistar. Puedes consultar este dato en Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
57.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Elena_5,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen este fallo.

 

Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta avería.

 

Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
57.106 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Estaré atenta a lo que me vayan comentando.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
57.102 Visitas
jvilgom
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema.

Probé con forzar detención, borrar memoria, desinstalar, reiniciar e instalar de nuevo.

 

Sigo con el mismo mensaje de error.

 

Ruego una solución. Un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 16
57.019 Visitas
JóseGuisadoFalero
Más integrado que la RDSI

No puedo acceder a la aplicación

Mensaje 8 de 16
57.001 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jvilgom, bienvenido a la Comunidad Movistar

Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una avería para que se revise tu caso.

 

En cuanto a JóseGuisadoFalero (a quien también damos la bienvenida a la Comunidad), ¿estás teniendo el mismo inconveniente que se comenta en este hilo? ¿Has seguido los pasos indicados para tratar de solventarlo?

 

Si el problema persiste, haznos llegar por privado los datos que hemos solicitado anteriormente en este post.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
56.974 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

En mi caso, el problema ya se ha solucionado, y se han puesto en contacto conmigo para verificarlo.

 

¡Muchas gracias por la ayuda y la atención prestada!

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
56.964 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Elena_5,

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el acceso sea ya correcto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
56.953 Visitas
Pedro422
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

yo también he tenido esta incidencia que he podido solventar gracias a la info, aunque incompleta, que dabais aquí.

Aparte de los pasos de forzar la app o desinstalar, yo incluí apagar/iniciar el dispositivo por si quedase algo a nivel de memoria en mi android que perjudicase, tipo caché o a saber qué.

De hecho tuve que desinstalar la app de twitter por qué tampoco había manera de iniciar sesión( seguí los pasos de esta web que lo explicaba pero nada).

Vamos que al final tuve q parar las dos apps, borrarlas y resetear el móvil, para que pudiese funcionar todo normal.

 

Pedro.

Mensaje 12 de 16
56.926 Visitas
Pedro422
Más integrado que la RDSI

Q resumiendo, por si no me explicado bien, que apagar y encender el dispositivo tras eliminar la app, y deberíais iniciar sesión normalmente.

 

Gracias por la info tmb.

Pedro.

Mensaje 13 de 16
56.927 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pedro422 

 

Gracias por la info adicional.

 

Nos alegramos de que las sesión haya quedado restablecida.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
56.909 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jvilgom,

No ha sido posible contactarte en relación a esta incidencia.

 

¿El inconveniente persiste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
56.838 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jvilgom,

Como no hemos recibido respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
56.799 Visitas