¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elena_5, bienvenida a la Comunidad Movistar,
¿Tu dispositivo es Android? Si es así, prueba los siguientes pasos:
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, es Android.
He seguido todas las instrucciones que me has dado, pero al intentar acceder, vuelve a salir el mensaje de error.
No sé qué más hacer.
¿Podéis darme otra solución?
Gracias,
Un saludo.
Hola Elena_5,
Para pasar notificación al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elena_5,
Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen este fallo.
Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta avería.
Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la ayuda.
Estaré atenta a lo que me vayan comentando.
Saludos.
Tengo el mismo problema.
Probé con forzar detención, borrar memoria, desinstalar, reiniciar e instalar de nuevo.
Sigo con el mismo mensaje de error.
Ruego una solución. Un saludo y gracias!
Hola jvilgom, bienvenido a la Comunidad Movistar
Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una avería para que se revise tu caso.
En cuanto a JóseGuisadoFalero (a quien también damos la bienvenida a la Comunidad), ¿estás teniendo el mismo inconveniente que se comenta en este hilo? ¿Has seguido los pasos indicados para tratar de solventarlo?
Si el problema persiste, haznos llegar por privado los datos que hemos solicitado anteriormente en este post.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En mi caso, el problema ya se ha solucionado, y se han puesto en contacto conmigo para verificarlo.
¡Muchas gracias por la ayuda y la atención prestada!
Un saludo.
Buenos días Elena_5,
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el acceso sea ya correcto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
yo también he tenido esta incidencia que he podido solventar gracias a la info, aunque incompleta, que dabais aquí.
Aparte de los pasos de forzar la app o desinstalar, yo incluí apagar/iniciar el dispositivo por si quedase algo a nivel de memoria en mi android que perjudicase, tipo caché o a saber qué.
De hecho tuve que desinstalar la app de twitter por qué tampoco había manera de iniciar sesión( seguí los pasos de esta web que lo explicaba pero nada).
Vamos que al final tuve q parar las dos apps, borrarlas y resetear el móvil, para que pudiese funcionar todo normal.
Pedro.
Q resumiendo, por si no me explicado bien, que apagar y encender el dispositivo tras eliminar la app, y deberíais iniciar sesión normalmente.
Gracias por la info tmb.
Pedro.
Buenos días Pedro422
Gracias por la info adicional.
Nos alegramos de que las sesión haya quedado restablecida.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jvilgom,
No ha sido posible contactarte en relación a esta incidencia.
¿El inconveniente persiste?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jvilgom,
Como no hemos recibido respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar