Error al activar Buzón de voz

usuario_retirado
No aplicable
Error al activar Buzón de voz

Buenos días, me gustaría activar parcialmente el buzón de voz, es decir, sólo quiero que se me active en estas categorías:

 

-Apagado o fuera de cobertura

-Si no hay respuesta

 

Desde la web me da error siempre!

Mensaje 1 de 8
476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola byMarc91,

Para realizar más comprobaciones sobre tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola byMarc91,

Compruebo que tu línea es multisim, de ahí que no pudieras gestionar los supuestos en los que se activaría el desvío al buzón de voz.

 

He efectuado la modificación que solicitabas. Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
461 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo acabo de intentar ahora mismo y tampoco me deja, pero no te preocupes, si es por el tema de multisim ya está bien, lo dejamos así sin activar entonces. Gracias!

Mensaje 4 de 8
457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola byMarc91,

Disculpa si no me expliqué bien.

 

He dejado el buzón de voz activo sólo en los casos de apagado o fuera de cobertura y si no hay respuesta.

 

Como es una línea multisim, esta modificación sólo la podíamos realizar nosotros.

 

Por tanto, necesito que compruebes si el buzón de voz salta sólo en los supuestos que solicitabas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
451 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ahh disculpa no lo había entendido, no obstante desactivamelo de nuevo por favor, no quiero ninguna opción finalmente. Me gustaría tenerlo como antes sin nada activo del buzón. Gracias y disculpa!

Mensaje 6 de 8
444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola byMarc91,

Conforme a tu petición, he procedido a desactivar el buzón de voz de tu línea en todos los casos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola byMarc91,

Veo que has marcado mi anterior mensaje como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu petición.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas