Buenos días, me gustaría activar parcialmente el buzón de voz, es decir, sólo quiero que se me active en estas categorías:
-Apagado o fuera de cobertura
-Si no hay respuesta
Desde la web me da error siempre!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola byMarc91,
Para realizar más comprobaciones sobre tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola byMarc91,
Compruebo que tu línea es multisim, de ahí que no pudieras gestionar los supuestos en los que se activaría el desvío al buzón de voz.
He efectuado la modificación que solicitabas. Verifica el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo acabo de intentar ahora mismo y tampoco me deja, pero no te preocupes, si es por el tema de multisim ya está bien, lo dejamos así sin activar entonces. Gracias!
Hola byMarc91,
Disculpa si no me expliqué bien.
He dejado el buzón de voz activo sólo en los casos de apagado o fuera de cobertura y si no hay respuesta.
Como es una línea multisim, esta modificación sólo la podíamos realizar nosotros.
Por tanto, necesito que compruebes si el buzón de voz salta sólo en los supuestos que solicitabas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahh disculpa no lo había entendido, no obstante desactivamelo de nuevo por favor, no quiero ninguna opción finalmente. Me gustaría tenerlo como antes sin nada activo del buzón. Gracias y disculpa!
Hola byMarc91,
Conforme a tu petición, he procedido a desactivar el buzón de voz de tu línea en todos los casos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola byMarc91,
Veo que has marcado mi anterior mensaje como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu petición.
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar