Error al cargar esim en Samsung Watch

jrad
Más integrado que la RDSI
Error al cargar esim en Samsung Watch

Cuando intento cargar la esim en mi samsung watch active 2 me da el siguiente error

"tu proveedor de servicio todavía no ha configurado tu tarifa" Error 118

 

Como datos complementarios os indico modelo y demás

 

Núm de modelo
SM-G973F
SM-R835F

EID del reloj
89049032100005550100044069200808

Versión de Galaxy Wearable
2.2.48.22033061
2.2.08.22042851

Versión de software
R835FXXU1DUK2

Error
118

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrad y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar la conexión en tu línea y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de móvil afectado.

-Numero de ICC de la eSIM (Código de barras que comienza por 8934xxxx)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿El error que nos dices te lo indica al leer el código QR o ni siquiera te permite?.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jrad

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos. 

 

Según comprobamos que la eSIM se activó correctamente hace tiempo en un Samsung Watch 2. Dinos cuando empezó a fallar, si es desde que has cambiado de reloj o si es el mismo pero se ha reparado y falla desde entonces. 

 

Un saludo

 

Griselda



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jrad
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

el reloj es el mismo, pero se estropeó y se llevó a Samsung porque estaba en garantía.

Al parecer cambiaron la "maquinaria", es decir, sustituyeron el núcleo del reloj.

Por tanto, aunque es el mismo reloj hubo que cargar todo de nuevo. Eso incluye la eSIM

No hemos podido volver a cargar la eSIM que teóricamente estaba activa

Saludos

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrad.

 

Al cambiar todo del dispositivo, puede que se considere como que has cambiado de dispositivo. Si es posible, tendrías que solicitar una nueva ESIM para activarla con el código QR. Comprueba así el funcionamiento del dispositivo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jrad

 

Vemos que se ha dado de alta una nueva eSim para tu línea. ¿Nos puedes confirmar si has podido asociarlo correctamente al Samsung Watch y si te funciona?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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jrad
Más integrado que la RDSI

Sí, 

de acuerdo con sus instrucciones he solicitado una nueva eSIM y he podido enlazarla con el teléfono.

Parece que ya funciona todo correctamente.

Saludos

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jrad

 

Nos alegra saber, que ya has podido activar tu esim con el dispositivo Samsung Watch. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



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