Hola!
Tengo un samsung galaxy mini y cada vez que intento enviar un sms me da error.
Puedo hacer llamadas y recibir sms pero no puedo enviarlos.
El número del centro de mensajes de movistar es el correcto, ¿que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mercedes48, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lo primero de todo, te confirmo que el número del centro de mensajes de Movistar es el +34609090909. Si has verificado que es el número correcto, necesito que me indiques lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola! Muchas gracias por la rapidez en contestar.
Aqui te dejo la respuesta a tus preguntas:
Hola Mercedes48,
En este caso, parace que la incidencia está en tu línea o en la tarjeta sim. Para que podamos confirmar el estado de la línea y, en su caso, pasar nota al departamento que trata estas consultas, necesito que me hagas llegar la siguiente información por mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mercedes48,
He revisado tu línea y he comprobado que, en efecto, el parámetro que permite el envío de SMS estaba desactivado en tu línea a nivel técnico. He procedido a activarlo.
Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes enviar mensajes de texto.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mercedes48,
Me alegra saber que tu consulta está ya resuelta.
Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar