Error al enviar sms

Mercedes48
Más integrado que la RDSI
Error al enviar sms

 Hola!

 

Tengo un samsung galaxy mini y cada vez que intento enviar un sms me da error.

Puedo hacer llamadas y recibir sms pero no puedo enviarlos.

El número del centro de mensajes de movistar es el correcto, ¿que puedo hacer?

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 7
80.087 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mercedes48, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, te confirmo que el número del centro de mensajes de Movistar es el +34609090909. Si has verificado que es el número correcto, necesito que me indiques lo siguiente:

  • Si pones otra tarjeta sim en tu teléfono, ¿puedes enviar mensajes SMS?
  • Si pones la sim de tu terminal en otro, ¿puedes realizar el envío de este tipo de mensajes?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
80.071 Visitas
Mercedes48
Más integrado que la RDSI

Hola! Muchas gracias por la rapidez en contestar.

Aqui te dejo la respuesta a tus preguntas:

 

  • Si pones otra tarjeta sim en tu teléfono, ¿puedes enviar mensajes SMS?  --- Si
  • Si pones la sim de tu terminal en otro, ¿puedes realizar el envío de este tipo de mensajes? -- No
Mensaje 3 de 7
80.064 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mercedes48,

En este caso, parace que la incidencia está en tu línea o en la tarjeta sim. Para que podamos confirmar el estado de la línea y, en su caso, pasar nota al departamento que trata estas consultas, necesito que me hagas llegar la siguiente información por mensaje privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea
  • ICC de la sim (la numeración impresa en la cara posterior de la tarjeta sim)

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
80.054 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mercedes48,

He revisado tu línea y he comprobado que, en efecto, el parámetro que permite el envío de SMS estaba desactivado en tu línea a nivel técnico. He procedido a activarlo.

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes enviar mensajes de texto.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
80.046 Visitas
Mercedes48
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias.

 

Todo correcto y funcionando!

 

Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
80.044 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mercedes48,

Me alegra saber que tu consulta está ya resuelta. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
80.038 Visitas