Error al fusionar llamadas (multiconferancia)

JacoboBriegaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Error al fusionar llamadas (multiconferancia)

Hola, tengo un iphone y no puedo fusionar las llamadas he llamado dos veces atc para que me activen pero dicen que eso es ajustes del telefono.... (lo tengo todo bien) ¿alguien me puede ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JacoboBriegaRodriguez y bienvenido a la Comunidad!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y DNI del titular de la línea y miramos la línea para estar seguros de que esté bien activado.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JacoboBriegaRodriguez!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas