Error al organizar archivos en cloud

Error al organizar archivos en cloud

Buenos días. 

 

Por error, todos los archivos de audio e imágenes que había subido a cloud, los he colocado de forma masiva en una carpeta, moviéndolos de sus carpetas originales, y ahora está todo incompleto en origen. 

 

De algunas cosas no hice copia (el archivo subido y al que le faltan partes es todo lo que conservo) y querría saber si hay alguna forma de recuperar esos archivos, restaurando el cloud a una versión anterior a los cambios que realicé ayer. 

 

Algunos archivos en la carpeta masiva, me daba la opción de eliminar o eliminar de carpeta. Pensando que al eliminar de la carpeta, volverían a su carpeta de origen, borre algunos de esos archivos y ya no se si están en la papelera o donde.

 

¿Podríais ayudarme, por favor? Se trata de archivos importantes para mi que querría recuperar en su estado original. 

 

Muchas gracias y un saludo. 

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Simplemente añadir que, al discriminar el propio cloud los archivos de audio y fotos de lo que subes en carpetas, pensaba que los archivos que estaba volcando de forma masiva eran solo los que venían de las carpetas de mi móvil. No imagine que de ahí bebían todos los archivos colgados en cloud, y así es como se me descolocó todo tanto. Quizá esta información pueda ayudar a buscar una forma de volver pasos atrás.

 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 2 de 5
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Hola @CksFnd

 

En torno al servicio de Movisatr Cloud, se gestiona directamente desde al propia web. En este enlace podrás plantear lo que sucede y te ayudarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 5
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Hola, buenas tardes. 

 

Gracias por la respuesta. Ese formulario ya lo había rellenado, pero no permite expresar con detalle lo que me pasa. Además, desde el 1004 me indicaron que escribiese aquí para resolver la incidencia. 

 

Gracias en cualquier caso

Mensaje 4 de 5
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Hola @CksFnd

 

Lamentamos no poder facilitarte otra información, pero a nivel de Movistar Cloud la solución de las incidencias la gestionan los compañeros directamente desde la web.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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