Error al validar con Mi Movistar

Globe
Mi vida cambió con el ADSL
Error al validar con Mi Movistar

Buenos días, estoy intentado configurar los datos móviles en mi iwatch 4, y al introducir mi usuario y contraseña me sale error al validar con Movistar. No tengo problemas en cambio para acceder a mi cuenta de Mi Movistar.

he visto en varios hilos q puede ser debido a la configuración de mi línea, como podría resolverlo?

gracias 

Mensaje 1 de 17
1.522 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Globe y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Nos podrías especificar el error que te aparece en concreto, por favor? ¿Has intentado cambiar la contraseña de acceso a Mi Movistar por si se ha bloqueado por algún motivo?

 

Además para poder revisar la linea, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí): 

 


- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- ICC del Iphone (Accediendo a: Ajustes - General - Información - ICCID)

-  Modelo de Iphone y versión de IOS y versión de operador

- Versión de WatchOS y modelo exacto (Ajustes - General - Información, pulsando en la referencia del modelo)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Globe

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. He comprobado tu linea esta correcta. Te voy  a enviar este enlace para que puedas realizar la activación de tu apple watch . Esperamos que sea de ayuda 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.444 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia, 

Antes tenía la posibilidad de acceder a “Configurar datos móviles” dentro de “Datos móviles” de la app de iWatch, pero desde la consulta lo tengo desactivado. Inicialmente, también lo tenía desactivado, pero al sacar y volver a meter la sim del iPhone, me dio la posibilidad de acceder, aunque siguiendo los pasos, no se me cargaba mi usuario de Mi Movistar(sin embargo, la app de mi Movistar me funciona perfectamente). Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema, tengo la sensación que estoy retrocediendo. 
Muchas gracias 

Mensaje 4 de 17
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Globe

 

Hemos enviado una actualización a la linea. Antes de intentar el acceso a Configurar datos móviles, necesitamos,  por favor que accedas a: Ajustes - Safari y borres el historial y los datos web, a continuación apagues y vuelvas a encender el Iphone y compruebes el acceso para ver si ya progresa, te vuelve a aparecer en gris o se repite el error al introducir el DNI la contraseña de Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.421 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado todos los pasos, pero me vuelve a aparecer en gris

Mensaje 6 de 17
1.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Globe

 

Lamentamos que no haya servido la actualización. Vamos a notificar la avería, para ello necesitamos que nos confirmes un ultimo detalle, por favor:

En el menú del reloj, cuando accedes a: Ajustes - General - Información, pulsando en la referencia del modelo MTVT2TY/A  ¿Te muestra alguna información más?

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.402 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

A2008

Mensaje 8 de 17
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Globe

 

 Tienes que restablecer la configuración de fábrica en tu apple watch,  a través de los siguientes pasos:

  1. Si no ves la pantalla, presiónala para activar el reloj.
  2. Desde la parte superior, desliza el dedo hacia abajo y presiona Configuración. ...
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Desconectar y restablecer .

Una vez restablecido el reloj , reinicia tu iphone e intenta realizar la sincronización, quedamos  pendiente de tu respuesta . Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.349 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me permite acceder a “ Configurar datos móviles” pero al introducir mis datos de Movistar me aparece el siguiente mensaje : Error al validar con Mi Movistar.

Mensaje 10 de 17
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Globe

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.  Aunque me indicas en anteriores post que puedes acceder a la aplicación Mi Movistar, te vamos a solicitar que realices un cambio de contraseña de la aplicación. Una vez  cambiada la contraseña, intenta  acceder primero a la aplicación de  Mi Movistar y  luego realizar la sincronización de tu apple iwatch

 

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.311 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora, al intentar sincronizarlo, antes de que me aparezca la posibilidad de introducir mi usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: getSubscriberSegment :: Failed getting Segment

Mensaje 12 de 17
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Globe

 

Prueba por favor de nuevo a borrar los datos web y el historial en Ajustes/Safari. Después accede de nuevo en la App Watch del Iphone y comprueba si te permite acceder a las credenciales. 

 

Si te da error, comprueba por favor si accediendo a la web (pincha aquí) y escribir los datos, te permite acceder o también te indica error. ¿Y directamente a la App Mi Movistar del teléfono, accedes con el usuario y la contraseña correctamente?

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.265 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

Llego hasta la posibilidad de introducir mi DNI  y contraseña, pero vuelvo al mismo problema: Error al validar con Mi Movistar.

El link y la app de Movistar me funcionan correctamente.

Mensaje 14 de 17
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Globe

 

Si accedes tanto a la App Mi movistar como a la web con las credenciales actuales, prueba por favor a solicitar una nueva contraseña. Una vez que la tengas, comprueba primero a acceder en la App.

 

Si accedes correctamente, prueba de nuevo en App Watch del Iphone, a configurar datos móviles, siempre borrando historial y datos en Ajustes/Safari si no te pide credenciales. Nos vas comentando por favor y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.155 Visitas
Globe
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo acceder con la nueva contraseña a la app, pero al introducirla en la app de iwatch me aparece “ Error al validar con Mi Movistar”. (Con el safari vacío)

Este consejo ya me lo habían propuesto previamente.

Mensaje 16 de 17
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Globe

 

Lamentamos que los intentos con las actualizaciones no hayan servido. Gracias de todas maneras por realizar las pruebas solicitadas. Hemos notificado el error de la linea para que se solucione lo antes posible. Los técnicos encargados del caso te llamaran directamente para informarte en el móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.096 Visitas