Error alta datos móviles Apple Watch

Error alta datos móviles Apple Watch

Hola @Movistar 

Cuando intento activar los datos móviles en el Apple Watch siempre aparece el mismo error: “getPlanStatus :: Failed getting planStatus”.

He hecho todas las comprobaciones posibles sin éxito.  Contacté con el servicio técnico y después de hacer todas las comprobaciones posibles abrieron una incidencia el día 3 de Agosto. Hoy es 25 de Agosto y el problema continúa.
He contactado bastantes veces con el servicio técnico. Me dicen que reiteran la incidencia, pero nadie lo soluciona o se pone en contacto conmigo.

Creo que el servicio técnico de Movistar no es serio y profesional.

 

Necesito una solución y no disculpas.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 16
525 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Buenas tardes @rubsarmar

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
451 Visitas

@TEC OK enviado

Mensaje 3 de 16
442 Visitas

Hola @rubsarmar

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la avería que tienes generada. Sentimos que desde que se notificó, no se solucionase o se hubieran puesto en contacto contigo. Lo hemos reclamado para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para que te informen sobre la situación de la avería. 

 

En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
394 Visitas

@Técnico-Movistar La incidencia lleva abierta un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.  
Yo he contactado con vosotros más de 10 veces, habéis reiterado la incidencia, pero no han hecho nada y el problema continúa.

 

Tenéis un “servicio  técnico” lamentable.

Mensaje 5 de 16
382 Visitas

Buenas tardes @rubsarmar

 

Hemos revisado el boletín y continua abierto y esta siendo ya gestionado. Sentimos mucho la demora y las molestias que esta situación esta ocasionando, hemos pasado nuevamente aviso para que los técnicos contacten directamente contigo y te informen. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
372 Visitas

@Técnico-Movistar  Llevo esperando desde el 3 de Agosto y no habéis hecho nada. Ni una llamada por parte del "servicio técnico".

 

Me parece impresentable por vuestra parte @Movistar

 

 

 

Mensaje 7 de 16
361 Visitas

Hola @rubsarmar

 

Hemos vuelto a pasar una petición de reiteración de la avería y pasado una nota interna de cara a agilizar lo máximo posible la solución de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
350 Visitas

Hola @Técnico-Movistar 

 

Lleváis 6 semanas diciéndome lo mismo.

Esto es de vergüenza ajena!

 

Algo pasa con vuestros  sistemas. Imagino que  la incidencia está enquistada y por eso nadie la está gestionando desde que se abrió !

Agradecería que la cerréis, la

volváis a abrir, y la gestionéis  lo antes posible en vez de repetir lo mismo una y otra vez como cacatúas.

@Movistar  seguro que estáis  orgullosos de la pésima atención que dais.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 16
348 Visitas

Hola @rubsarmar

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si lo deseas podemos proceder a cerrar la avería para volverla a abrir pero eso mas que agilizar la gestión la ralentizaría.

 

Por nuestra parte hemos procedido a reiterarla de nuevo para agilizarla lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
335 Visitas

@Técnico-Movistar 

 

Claro, las 12 reiteraciones que llevamos han valido de mucho…

 

Ni una triste llamada desde vuestro “servicio técnico” que debe estar en una dimensión paralela y que ya dudo de su existencia.

 

Bravo @Movistar 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 16
334 Visitas

Hola @rubsarmar.

 

Comprendemos lo que nos indicas, el boletín de estudio de la incidencia está abierto, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
312 Visitas

@Técnico-Movistar @Movistar 

 

Siete semanas y el problema continúa.

Ni una llamada por vuestra parte en todo este tiempo.

 

Es penoso.

 

 

 

Mensaje 13 de 16
299 Visitas

Hola @rubsarmar.

 

Lamentamos las molestias, hemos reiterado nuevamente la avería para que puedan realizar las gestiones pertinentes y que se pueda solventar en la mayor brevedad. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
287 Visitas

@Técnico-Movistar @Movistar 

 

Casi 4 meses desde que se abrió la incidencia y no he recibido  ni una llamada.

La incidencia continúa exactamente igual.

Yo creo que después de casi 4 meses ya está bien, pero mi paciencia se agota.

 

Gracias

 

 

Mensaje 15 de 16
182 Visitas

Buenas tardes @rubsarmar,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y las molestias causadas. Revisamos que el servicio técnico especializado dispone del boletín que notificamos al respecto del fallo en revisión y estudio para darle solución. Les acabamos de solicitar que prioricen su reparación y que se comuniquen contigo a la linea de contacto indicada 60XXXXX94 para informarte de su seguimiento y avances.

 

Esperamos que quede en servicio cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
180 Visitas