Hola @Movistar
Cuando intento activar los datos móviles en el Apple Watch siempre aparece el mismo error: “getPlanStatus :: Failed getting planStatus”.
He hecho todas las comprobaciones posibles sin éxito. Contacté con el servicio técnico y después de hacer todas las comprobaciones posibles abrieron una incidencia el día 3 de Agosto. Hoy es 25 de Agosto y el problema continúa.
He contactado bastantes veces con el servicio técnico. Me dicen que reiteran la incidencia, pero nadie lo soluciona o se pone en contacto conmigo.
Creo que el servicio técnico de Movistar no es serio y profesional.
Necesito una solución y no disculpas.
Gracias
Buenas tardes @rubsarmar
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubsarmar
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la avería que tienes generada. Sentimos que desde que se notificó, no se solucionase o se hubieran puesto en contacto contigo. Lo hemos reclamado para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para que te informen sobre la situación de la avería.
En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar La incidencia lleva abierta un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Yo he contactado con vosotros más de 10 veces, habéis reiterado la incidencia, pero no han hecho nada y el problema continúa.
Tenéis un “servicio técnico” lamentable.
Buenas tardes @rubsarmar
Hemos revisado el boletín y continua abierto y esta siendo ya gestionado. Sentimos mucho la demora y las molestias que esta situación esta ocasionando, hemos pasado nuevamente aviso para que los técnicos contacten directamente contigo y te informen.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Llevo esperando desde el 3 de Agosto y no habéis hecho nada. Ni una llamada por parte del "servicio técnico".
Me parece impresentable por vuestra parte @Movistar
Hola @rubsarmar
Hemos vuelto a pasar una petición de reiteración de la avería y pasado una nota interna de cara a agilizar lo máximo posible la solución de la avería.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Lleváis 6 semanas diciéndome lo mismo.
Esto es de vergüenza ajena!
Algo pasa con vuestros sistemas. Imagino que la incidencia está enquistada y por eso nadie la está gestionando desde que se abrió !
Agradecería que la cerréis, la
volváis a abrir, y la gestionéis lo antes posible en vez de repetir lo mismo una y otra vez como cacatúas.
@Movistar seguro que estáis orgullosos de la pésima atención que dais.
Hola @rubsarmar
Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si lo deseas podemos proceder a cerrar la avería para volverla a abrir pero eso mas que agilizar la gestión la ralentizaría.
Por nuestra parte hemos procedido a reiterarla de nuevo para agilizarla lo máximo posible.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubsarmar.
Comprendemos lo que nos indicas, el boletín de estudio de la incidencia está abierto, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siete semanas y el problema continúa.
Ni una llamada por vuestra parte en todo este tiempo.
Es penoso.
Hola @rubsarmar.
Lamentamos las molestias, hemos reiterado nuevamente la avería para que puedan realizar las gestiones pertinentes y que se pueda solventar en la mayor brevedad. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Casi 4 meses desde que se abrió la incidencia y no he recibido ni una llamada.
La incidencia continúa exactamente igual.
Yo creo que después de casi 4 meses ya está bien, pero mi paciencia se agota.
Gracias
Buenas tardes @rubsarmar,
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y las molestias causadas. Revisamos que el servicio técnico especializado dispone del boletín que notificamos al respecto del fallo en revisión y estudio para darle solución. Les acabamos de solicitar que prioricen su reparación y que se comuniquen contigo a la linea de contacto indicada 60XXXXX94 para informarte de su seguimiento y avances.
Esperamos que quede en servicio cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es