Error android phone

portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL
Error android phone

Buenas a todos veran cada vez que hablo por telefono desde el manos libre del coche se me corta la comunicación y se desconecta del bluetooth me sale un error en el movil que dice "se ha parado la aplicación android phone" se me queda la pantalla del movil en negro y me quedo sin cobertura, alguien me puede indicar como solucionarlo. Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 2
1.285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola portadas2003,

 

Comprueba que tanto el teléfono como el manos libres tengan la última actualización de software. También haz una "limpieza" en ambos de los dispositivos que ya tengan enlazados por bluetooth. Si persiste, asegurate de donde viene el fallo realizando una prueba cruzada (con otro móvil por decir).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.169 Visitas