Error código 50 al enviar un mensaje de Texto

majeticf
Más integrado que la RDSI
Error código 50 al enviar un mensaje de Texto

Saludos

 

    he comprado un equipo Xiaomi Redmi 8a, le instale mi Chips de línea Movistar y todo funciona correctamente, a excepción de que al enviar un mensaje de texto, me aparece un mensaje "No se puede enviar el Mensaje con Movistar (Error 50)"

 

    Espero por su pronta respuesta. 

                                                                                                        Gracias 

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majeticf

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @majeticf,

 

Nos comunicamos contigo al no haber obtenido respuesta del ultimo contacto que te hemos efectuado. Como te indicábamos estás en comunicación con el foro de Movistar España y al tratarse tu servicio del relativo a otro país debes comunicarte con su foro para que puedan ayudarte a la revisión que necesitas. 

 

Como te hemos enviado ya la información de acceso con ese servicio, por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas