Hola buenas soy nuevo en el foro ayer por la mañana recibí Movistar car y por la tarde al registrarme con la aplicación cuando llego al punto de escanear código QR me pone error código no válido no me deja lo puse manualmente con el password y tampoco me pone lo mismo
por favor a ver si me lo podéis solucionar
Buenos dias @jareño1966
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pido disculpas pero desde este departamento no gestionamos el servicio de Movistar car , tienes que contactar a través del siguiente numero , por favor 900 800 860 o 1004 . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias por contestarme pero no está solucionado de todos modos cuando se soluciine espero q pronto te lo comunico
he llamado al teléfono ese pero tengo q esperar a q me llamen espero q se acuerden de mi gracias
Hola @jareño1966.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te habíamos indicado el servicio Movistar Car no realizamos gestiones desde esta línea, tienes que contactar a través del siguiente numero , por favor 900 800 860 o 1004. Por lo que procedemos a cierre de este hilo. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es