Hola,
Desde mimovistar.es puedo accerder con el mvl, fijo... pero cuando lo hago en la APP siempre me da error, he borrado caché, datos, desistalado e instalado, regenerado contraseña... y nada es imposible. Desde la web puedo acceder, por lo que debe ser un error de la APP o algo... desde el correo de appmimovistar@mimovistar.es indican que hay servicios pendientes de activación y que lo vuelva a intentar en 2/3 dÃas...
No es una respuesta a un cliente ya que vuelvo a insitir que desde la web SI puedo acceder, es más, con la fusion +2 ficcion tengo 2 lineas moviles la cual 1 si puede acceder a la APP pero la otra linea mvl no y el fijo tampoco, por lo que se entiende que hay problema en la APP y mi datos o no se, por favor, ruego, que me ayuden. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Yomismo89
Has intentado instalar la app con cobertura 3G aunque después intentes acceder con wifi?
En el caso de las lÃneas nuevas, es normal que no se pueda acceder a la app y sà que se pueda acceder a través de la web. En el caso de la app, es necesario esperar entre 3-4 dÃas para que muestre la información.
Si continúas sin acceder, indÃcanos por favor en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono) para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yomismo89
Recibido tu privado.Vamos a revisarlo para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Yomismo89!
Hemos verificado la lÃnea que nos indicas y fue dada de alta el dÃa 15/02 y lo normal es que tarde 5 dÃas hábiles en permitirte el acceso al app, pero el dÃa de hoy 17/02 has agregado la lÃnea a fusión, por dicha razón no podrás acceder al app hasta el nuevo perÃodo de facturación, lamentamos no traerte mejores noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado ‎20-02-2017 16:17
Editado ‎20-02-2017 16:17
¡Hola Yomismo89!
Te voy a responder en nombre de mi compañero @TécnicoMóvil-movistar ya que no va a estar por aquÃ.
Voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda. Cuando se da alta una nueva lÃnea la APP Mi Movistar tarda entre 3 a 4 dÃas laborables en aparecer en la APP.
Ahora cuando se hace algún cambio en la lÃnea ya sea cambio de tarifa o cualquier otro cambio administrativo, hay que esperar hasta el próximo periodo de facturación para que te muestre la información correctamente.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Yomismo89!
Cúentanos ¿ya puedes acceder con normalidad a la APP Mi Movistar?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Yomismo89!
Perfecto, entonces vamos a esperar hasta el cambio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado ‎23-02-2017 8:14
Editado ‎23-02-2017 8:14
Hola!
Ya puedo acceder a la APP y ver todo...
Saludos! Se puede dar como solucionado este tema, a mi no me aparece para darlo como solucionado.
¡Hola Yomismo89!
Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar