Error con la APP

Yomismo89
Yo probé el VDSL
Error con la APP

Hola,

Desde mimovistar.es puedo accerder con el mvl, fijo... pero cuando lo hago en la APP siempre me da error, he borrado caché, datos, desistalado e instalado, regenerado contraseña... y nada es imposible. Desde la web puedo acceder, por lo que debe ser un error de la APP o algo... desde el correo de appmimovistar@mimovistar.es indican que hay servicios pendientes de activación y que lo vuelva a intentar en 2/3 días...   
No es una respuesta a un cliente ya que vuelvo a insitir que desde la web SI puedo acceder, es más, con la fusion +2 ficcion tengo 2 lineas moviles la cual 1 si puede acceder a la APP pero la otra linea mvl no y el fijo tampoco, por lo que se entiende que hay problema en la APP y mi datos o no se, por favor, ruego, que me ayuden. Gracias.

Mensaje 1 de 13
793 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Yomismo89

 

Has intentado instalar la app con cobertura 3G aunque después intentes acceder con wifi?

 

En el caso de las líneas nuevas, es normal que no se pueda acceder a la app y sí que se pueda acceder a través de la web. En el caso de la app, es necesario esperar entre 3-4 días para que muestre la información.

 

 

Si continúas sin acceder, indícanos por favor en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono) para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
767 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola!

Mensaje privado enviado.

Gracias!

Mensaje 3 de 13
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89

 

Recibido tu privado.Vamos a revisarlo para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
752 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yomismo89:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado la línea que nos indicas y fue dada de alta el día 15/02 y lo normal es que tarde 5 días hábiles en permitirte el acceso al app, pero el día de hoy 17/02 has agregado la línea a fusión, por dicha razón no podrás acceder al app hasta el nuevo período de facturación, lamentamos no traerte mejores noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
721 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por responder...
Una cosa, ntonces, en que quedamos, que dentro de 5 dias puedo acceder a la APP o hasta nuevo periodo de facturación no podria acceder? Si es hasta nuevo periodo, seria dentro de 30 dias... porque hoy se cierra el periodo de facturación.

Saludos
Mensaje 6 de 13
716 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yomismo89! Emoticono feliz


Te voy a responder en nombre de mi compañero @TécnicoMóvil-movistar ya que no va a estar por aquí.


Voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda. Cuando se da alta una nueva línea la APP Mi Movistar tarda entre 3 a 4 días laborables en aparecer en la APP.
Ahora cuando se hace algún cambio en la línea ya sea cambio de tarifa o cualquier otro cambio administrativo, hay que esperar hasta el próximo periodo de facturación para que te muestre la información correctamente. 


Espero haberme explicado bien. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
699 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Hola,

Muchas gracias. Ahora si ha quedado claro 😉

Saludos
Mensaje 8 de 13
691 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yomismo89! Emoticono feliz


Cúentanos ¿ya puedes acceder con normalidad a la APP Mi Movistar?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
647 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Hola!

Nada, imposible. Según me informaron hasta el próximo ciclo no podría acceder, pero con 1 linea mvl si puedo, pero con el fijo y la linea mvl principal no puedo...
Esperare al siguiente ciclo de facturación.
Saludos
Mensaje 10 de 13
641 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yomismo89! Emoticono feliz


Perfecto, entonces vamos a esperar hasta el cambio. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
621 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola!

Ya puedo acceder a la APP y ver todo...

Saludos!  Se puede dar como solucionado este tema, a mi no me aparece para darlo como solucionado.

Mensaje 12 de 13
606 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yomismo89! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
588 Visitas