Error con red 2G

Error con red 2G

Hola,

 

he estado utilizando una SIM de Movistar en 2G sin problemas ... hasta ayer.

Desde ayer no se registra en la red. Si la uso en 3G o 4G sí, pero en 2G no se registra.

¿Es un problema puntual o hay que hacer algo en la sim para que siga funcionando en 2G?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
41 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Error con red 2G

Hola RicardoMonge, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono afectado
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea.

■ Dirección dónde ocurre
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
23 Visitas