Error conexion ZTE MF833v + W10

tecnicucho_parguelas
Más integrado que la RDSI
Error conexion ZTE MF833v + W10

Buenas:

El dispositivo ZTE MF833v no funciona en W10, al conectarlo al equipo aparece el autorun para la instalación, lo instalo correctamente pero en el administrador de dispositivos aparece con estos errores

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Si intento actualizar el Driver me indica

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Y en la aplicación que se autoinstala no detecta el modem

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He probado ya a reiniciar, conectarlo a los distintos USB de los que dispone el PC (Modelo Dell Latitude 5410), actualizados drivers del sistema, parches, etc.
He intentado hacer una actualización del firmware del dispositivo pero no he podido encontrar la aplicación para este modelo.

Un saludo y muchas gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tecnicucho_parguelas

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Debido a que las imágenes que se publican en el foro tienen que pasar por filtros de seguridad, su visualización puede demorarse. En estos casos, siempre aconsejamos subir las imágenes a algún servidor y ponernos la URL para que podamos acceder a ellas de forma rápida. 

 

Ahora bien, ¿has comprobado si el modem en otros ordenadores ya sea con mismo sistema operativo y/o distinto funciona correctamente? 

 

Comprueba que tengas todas las actualizaciones del Windows 10 al día y que no tengas algún programa de protección del ordenador que te lo detecte como malware el dispositivo. 

 

Si no te funciona en ningún equipo, dinos la siguiente información de la línea: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde te encuentras
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estos datos nos los envías de forma privada, aquí te indicamos cómo enviarnos un mensaje privado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tecnicucho_parguelas

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tecnicucho_parguelas

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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tecnicucho_parguelas
Más integrado que la RDSI

Buenas, respondo a tus preguntas

¿has comprobado si el modem en otros ordenadores ya sea con mismo sistema operativo y/o distinto funciona correctamente?
*He probado en otros equipos W10 y el problema es el mismo.

Tengo el equipo actualizado y el modulo de deteccion de amenazas de windows lo tengo desactivado.

No entiendo la relación que tiene el numero de tarjeta con que no el equipo no detecte el modem, aunque el modem no tuviera tarjeta de datos debería instalarse de forma correcta en el equipo e indicar que no dispone de tarjeta 3g

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tecnicucho_parguelas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Hola @tecnicucho_parguelas

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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