Hola.
He hecho la portabilidad de orange a movistar y la línea funciona bien pero no puedo conectarme a internet mediante datos. No reconoce la conexión y si trato de crear un APN manualmente me aparece un error. ¿Puede ser algún problema con la tarjeta o algo que no se haya activado? Mi móvil es un bq m5 libre y con la tarjeta del anterior operador no me ha dado ningún problema.
Gracias!
Hola, en vez de crear un APN nuevo intenta modificar alguno de los que ya vengan configurados en el terminal poniendo estos datos:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
Un saludo.
Gracias por responder, pero el problema es que no me aparece ninguno creado.
Editado 07-06-2016 12:31
Editado 07-06-2016 12:31
Hola, puedes decirme que error te da y cuales son los datos y pasos que realizas para crear el APN?
Un saludo.
EDITO: Creo que movistar tiene la posibilidad de mandarte un sms de configuracion para el APN, solo tendrias que darle a "guardar/instalar" y se configuraria automaticamente.
Voy a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN y cuando intento añadir una nueva me dice que se ha detenido la aplicación de ajustes.
Tengo el móvil hace unos meses y nunca me habia dado ningún problema con la conexión en el otro operador, se conectó directamente sin tener que hacer nada de esto...
Muchas gracias.
Vale, lo que debes hacer entonces es restaurar el telefono a modo fabrica, ya que se trata de un error de las dependencias del sistema android y luego volver a probar.
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de los elementos importantes, ya al ponerlo en modo fabrica se perderan todos los datos.
Un saludo.
Editado 07-06-2016 20:29
Editado 07-06-2016 20:29
¡Hola martaal bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si tal como te ha comentado jbagra (Gracias ) si te aparece que "ajustes se ha detenido" es un fallo en el software del teléfono y lo más recomendable es que restaures el teléfono a sus valores de fábrica, para corregir dicho error.
También puedes probar en este enlace poner el modelo de tu terminal y te aparece una opción que dice "solicitar la configuración remota" y puedes probar si con este SMS se configurar el terminal sin tener que restaurar el terminal.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola martaal!
Coméntanos que tal ha ido, ¿has podido configurar el teléfono como te habíamos indicado?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola martaal!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar