Error conexion de datos después de portabilidad

martaal
Más integrado que la RDSI
Error conexion de datos después de portabilidad

Hola.

 

He hecho la portabilidad de orange a movistar y la línea funciona bien pero no puedo conectarme a internet mediante datos. No reconoce la conexión y si trato de crear un APN manualmente me aparece un error. ¿Puede ser algún problema con la tarjeta o algo que no se haya activado? Mi móvil es un bq m5 libre y con la tarjeta del anterior operador no me ha dado ningún problema.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
1.305 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, en vez de crear un APN nuevo intenta modificar alguno de los que ya vengan configurados en el terminal poniendo estos datos:

 

Nombre Movistar

APN movistar.es

Proxy <No establecido>

Puerto <No establecido>

Nombre de usuario MOVISTAR

Contraseña MOVISTAR

Servidor <No establecido>

MMSC <No establecido>

Proxy MMS <No establecido>

Puerto MMS <No establecido>

MCC 214

MNC 07

Tipo autentificación PAP

Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 9
1.302 Visitas
martaal
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, pero el problema es que no me aparece ninguno creado.

Mensaje 3 de 9
1.296 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, puedes decirme que error te da y cuales son los datos y pasos que realizas para crear el APN?

 

Un saludo.

 

EDITO: Creo que movistar tiene la posibilidad de mandarte un sms de configuracion para el APN, solo tendrias que darle a "guardar/instalar" y se configuraria automaticamente.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 4 de 9
1.291 Visitas
martaal
Más integrado que la RDSI

Voy a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN y cuando intento añadir una nueva me dice que se ha detenido la aplicación de ajustes.

 

Tengo el móvil hace unos meses y nunca me habia dado ningún problema con la conexión en el otro operador, se conectó directamente sin tener que hacer nada de esto...

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
1.281 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

Vale, lo que debes hacer entonces es restaurar el telefono a modo fabrica, ya que se trata de un error de las dependencias del sistema android y luego volver a probar.

 

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de los elementos importantes, ya al ponerlo en modo fabrica se perderan todos los datos.

 

Un saludo.

 

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 6 de 9
1.277 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola martaal bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Si tal como te ha comentado jbagra (Gracias Guiño) si te aparece que "ajustes se ha detenido" es un fallo en el software del teléfono y lo más recomendable es que restaures el teléfono a sus valores de fábrica, para corregir dicho error.
También puedes probar en este enlace poner el modelo de tu terminal y te aparece una opción que dice "solicitar la configuración remota" y puedes probar si con este SMS se configurar el terminal sin tener que restaurar el terminal.

 

Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.228 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola martaal! Emoticono feliz

 

Coméntanos que tal ha ido, ¿has podido configurar el teléfono como te habíamos indicado?. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.199 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola martaal! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.131 Visitas