Error config cuenta movistar al comprar en Google Play

Danielo73
Más integrado que la RDSI
Error config cuenta movistar al comprar en Google Play

Hola a todos.

Estoy intentando bajarme una aplicación de pago de Google Play con el método de pago "Facturar a mi cuenta de Movistar", pero despues de confirmar, me aparece el mensaje "Se ha producido un error al configurar tu cuenta de movistar.Vuelve a intentarlo". He probado varias veces pero nada.

¿Alguien sabe a qué se debe y como puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
4.755 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Danielo73, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te recomiendo que sigas los pasos que se indicaron en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACT...

 

Si ya has seguido los pasos y el error sigue apareciendo, necesito que me indiques marca y modelo de tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.735 Visitas
marieta21
Más integrado que la RDSI

Hola!

Lo primero de todo, no entiendo esto muy bien, asi que no se si aquí es el sitio indicado para mi duda.

Tengo el mismo problema, al intentar pagar una app me dice "Error config cuenta movistar". Leyendo por aquí vi que decian de Forzar el cierre y borrar datos de Play Store. Lo hice y me desaparecio la opción de pagar con mi factura. Desinstale las actualizaciones y tampoco. Y ya por ultimo mire lo de las conexiones y tenia todo bien. No entiendo que hago mal, si alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 3 de 8
3.724 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marieta21, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En las indicaciones señaladas en el enlace del anterior comentario, quisiera saber si probaste a desactivar wifi y acceder exclusivamente por la red de datos GPRS/3G. Si sigue sin aparecer, prueba a apagar el teléfono con el wifi desactivado, enciende el terminal e intenta nuevamente el acceso.

Si la incidencia persistiera, hazme llegar tus datos por mensaje privado para verificar qué sucede.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. Indícame también la marca y modelo de tu teléfono.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.714 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marieta21,

He recibido tus datos por mensaje privado y he realizado una consulta sobre tu caso particular.

En cuanto tenga novedades te lo hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.699 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marieta21,

He comprobado que el servicio Pagos Movistar asociado a esta modalidad de compra de aplicaciones en Google Play Store ya está activo en tu línea.

Si no lo has vuelto a probar, reinicia tu teléfono e intenta nuevamente el acceso a Play Store mediante la conexión GPRS / 3G.

Si siguiera fallando, házmelo saber para pasar nota al departamento correspondiente. Adicionalmente, indícame la versión de software de tu terminal Samsung Galaxy GT- S5570i. Para ello, accede a la opción de Teléfono y escribe la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.694 Visitas
marieta21
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, cuando te mande el mensaje privado intente otra vez y ya si me salia la opción de factura. Y por fin lo hice. Gracias

Mensaje 7 de 8
3.678 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marieta21,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.665 Visitas