Error constante en facturación BB

lolesgg
Mi vida cambió con el ADSL
Error constante en facturación BB

Hola a todos,

A finales de noviembre finalizó mi permanencia con iphone y cambié a BB, en movistar me dijeron que ya no pagaría nada más de iphone (ni tarifa plana de datos ni plana de voz). Contraté BB con 16 euros en tarifa plana para internet.

Bien, desde ese momento en la primera factura no me cobran ninguna tarifa plana de BB pero si de iphone, a parte unos 30€ en concepto de Internet!!!! (si tengo tarifa plana).

Reclamo y me dicen que me abonan los 15 euros de iphone pero de lo de internet que me llamarán en 24 horas, nunca llaman.

En la próxima factura que me acaba de llegar, me siguen cobrando unos 30 euros de internet, por el morro, nada de tarifa plana, 8 euros de iphone (que no tengo) y 20 euros en concepto de algo de BB que luego me abonan como promoción pero que yo no tengo contratado.

He vuelto a reclamar, no me dan respuesta o me tratan de idiota: señora es que se conecta a internet a través de emoción! Eso no es cierto.

No se a donde dirigirme y no puedo cancelar mi cuenta porque ahora tengo permanencia sinó ya estaba en otra compañía.

Si yo dejo de pagar me cortan la línea pero ellos pueden facturar lo que quieran y yo esperando.

Por favor, a donde puedo dirigirme o voy directa a denunciar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolesgg y bienvenido a la comunidad,

 

por una parte,  si quieres facilitarnos tu número de teléfono y tus datos por privado, para comprobar si la tarifa de Blackberry esta activada correctamente.

 

Por otra, comentarte que puedes dejar tu reclamación en este enlace, los compañeros de atención al cliente contactarán contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
731 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos procedido a darte de baja Emoción. Te he enviado un MP, échale un ojo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
667 Visitas