Error contraseña spotify

CarlaBuch
Más integrado que la RDSI
Error contraseña spotify

Buenas días, 

 

Estoy en el paso a paso para activar spotify premium pero me sale el siguiente mensaje en el primero de ellos: "Por favorrevisa tus datos.

La combinación de teléfono móvil y clave no es correcta."
 
Estoy absolutamente segura de que la contraseña es correctade hecho la he pedido e introducido varias veces para verificarlo.
 
En el 1004 me confirmaron que se activó correctamente y que se procedió al correspondiente cobro cuando hice la primera llamada (que por cierto fue hace más de 15 días y todavía no he podido disfrutar de spotify premium). 
 
Os agradecería mucho si pudiesis echarme una mano con este tema....
 
Gracias y saludos,
 
Carla.
Mensaje 1 de 9
1.155 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlaBuch, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Todas las consultas y dudas relativas al servicio Spotify se resuelven exclusivamente mediante el acceso al apartado Ayuda de la web spotify.movistar.es.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.141 Visitas
CarlaBuch
Más integrado que la RDSI

Hola Juan,

 

Antes de contactar por teléfono con el 1004, antes de pedir ayuda por privado a un compañero tuyo y antes de hacer la aportación en la comunidad como así se me indicó, ya intenté contactar (y lo he vuelto a hacer ahora mismo, por cierto) des del apartado de ayuda de spotify.movistar.es.

y.... ¡ADIVINA! Cada vez que intento mandar la consulta me da error "500".

 

¿De verdad nadie es capaz de solucionarme el problema? ¿Os vais a pasar la pelota unos a otros indefinidiamente?

 

Por favor, dejad de darme la enhorabuena por tener una clasificación nueva en la Comunidad Movistar y ayudadme a solucionar el problema de una vez.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 9
1.129 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlaBuch,

Nos han confirmado que, en efecto, el formulario de ayuda de la web spotify.movistar.es está devolviendo el mensaje de error 500 al enviarlo.
Esta incidencia ya está denunciada, y en estos momentos estamos a la espera de que nos informen de la resolución. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto sepamos algo te lo comunicamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.117 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlaBuch,

Nos han habilitado un canal para poder tratar de forma excepcional las consultas sobre Spotify.

Para poder pasar consulta por tu caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.111 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlaBuch,

Te he enviado un mensaje privado solicitándote que me confirmes unos datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.099 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlaBuch,

Tras confirmar los datos he procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente.

Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.089 Visitas
CarlaBuch
Más integrado que la RDSI

JuanL-Movistar, muchas gracias por solventarme el problema Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 9
1.082 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlaBuch,

Me alegra saber que pudiste resolver tu consulta. Emoticono muy feliz

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.068 Visitas