Hola,
Habéis dado por resuelto el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Error-datos-m%C3%B3viles-Apple-Watch/m-p/4167267... sin esperar a mi confirmación, ya que efectivamente NO se ha resuelto el problema.
He reiniciado, borrado cookies y demás, y aún tengo el problema.
Saludos,
Remito un hilo similar con el mismo problema:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Error-Validar-apple-watch/td-p/3909169
Hola @c.paredes
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando accedes a la opción de configurar datos móviles desde la app Watch en el iPhone, ¿te sigue dado error de acceso a Mi Movistar?. i accedes directamente a la app Mi Movistar, ¿te da el mismo error?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-06-2020 15:46
Editado 01-06-2020 15:46
Hola @Técnico-Movistar ,
Únicamente tengo el problema al acceder mediante la aplicación de apple watch tal y como le pasa al usuario del hilo que he puesto de ejemplo. No tengo ningún problema ni en la aplicación de Mi Movistar ni en la web.
Ya he desenlanzado y vuelto a enlazar, cookies y demás opciones.
Saludos y gracias
Añado esta información por si os sirve también respecto a las versiones de iOS y el modelo del terminal:
El error persiste. Estos son los datos:
Iphone 11:
- Versión de iOS:13.5
- Versión de operador: movistar 41.1
Apple watch:
- Modelo: A2156 (Series 5)
- Firmware:6.2.5
Saludos
Hola @c.paredes
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos consta que tienes abierto un boletín de avería, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la misma.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es