Error de Cámara huawei p8

Error de Cámara huawei p8
Buenas noches, tengo un problema con la cámara de mi celular con la trasera. Me dice que existe un error y tengo que cerrar otros aplicaciones de terceros. Ya probe con borrar los datos y no funciono. Además no puedo iniciarla con ninguna app... Que debo hacer, por. Favor !!!!!!
Mensaje 1 de 4
5.717 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola MaferTuesta, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Accede en tu teléfono a Ajustes > Aplicaciones y busca la aplicación Cámara.
  • Pulsa el botón Forzar detención y, a continuación, selecciona Aceptar en el mensaje de aviso que te aparecerá.
  • Pulsa ahora sobre el apartado Memoria de esta misma pantalla y pulsa sobre los botones Borrar datos y Borrar memoria caché.
  • Reinicia tu teléfono y prueba nuevamente el funcionamiento de la cámara.
  • Si el error persiste, accede a Play Store, busca alguna aplicación de cámara e instálala.

Quedo a la espera de que me comentes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.673 Visitas

Hola MaferTuesta,

¿Pudiste realizar los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte al cabo de unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.578 Visitas

Hola MaferTuesta,

Puesto que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.548 Visitas