Error de Google Maps API solo con Movistar

VíctorPradillosBelloso
Mi vida cambió con el ADSL
Error de Google Maps API solo con Movistar
Hola. Soy el propietario de www.estudiosbabel.es
Mi página usa la API de Google Maps y da error siempre que se intenda acceder solo y desde la red móvil de Movistar. Con wifi o cualquier otro operador móvil no da este error. ¿Está la API bloqueada por Movistar? ¿Cómo solucionarlo?
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
980 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VíctorPradillosBelloso,

¿Puedes indicarnos en qué apartado de tu página web se produce el fallo que comentas? Por otra parte, ¿qué tipo de error aparece? Si es posible facilítanos un pantallazo en el que se pueda ver este mensaje de error, y otro en el que la página cargue correctamente.

 

Para realizar más comprobaciones, mándame los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF o CIF.
  • Número de línea Movistar con la que se haya intentado este acceso.
  • Marca y modelo del dispositivo utilizado.
  • Indícame una fecha y hora aproximada en que se haya intentado efectuar el acceso a esta página y haya aparecido el mensaje de error.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
955 Visitas
VíctorPradillosBelloso
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 3 de 7
941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días VíctorPradillosBelloso,

 

Pasamos la consulta a los compañeros del área de navegación para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para irte contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
915 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VíctorPradillosBelloso,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VíctorPradillosBelloso, buenos días,

 

Tras realizas una actuación en la red vemos que la página, usando datos móviles, se carga sin errores

 

¿Puedes indicarnos si ya está ok?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
828 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VíctorPradillosBelloso,

Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado en el día de hoy después de que informaras a los técnicos que habías suprimido el plugin de Google Maps de tu web.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
777 Visitas