Hola Tontxu74
Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de la línea afectada
.- Marca y modelo del terminal
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Los clientes de prepago llevan al menos 4 meses que en la app MiMovistar, al pulsar la llave de asistencia, les envia un mensaje de error.
Igualmente se recibe ese error si se hace en la web.
Hola Tontxu74
Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo
Un saludo
Sonsoles
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