Error de acceso a la app Mi Movistar

Tontxu74
Yo probé el VDSL
Error de acceso a la app Mi Movistar
Al intentar acceder a la app Mi Movistar desde mi teléfono móvil, recibo un error que indica "Este cliente está bloqueado temporalmente. Código: X202100002".
Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Tontxu74 

 

Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:


 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de la línea afectada

.- Marca y modelo del terminal


 

Un saludo,


 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Los clientes de prepago llevan al menos 4 meses que en la app MiMovistar, al pulsar la llave de asistencia, les envia un mensaje de error. 

Igualmente se recibe ese error si se hace en la web.

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Tontxu74 

 

Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas