Hola, desde hace un par de horas mi móvil ha perdido la conexión wifi cuando no me había pasado nunca y me da continuamente error de autenticifación, normalmente tenemos dos ordenadores y cuatro dispositivos móviles y tablets conectados a la misma red.
Espero que me encuentren una solucion.
Gracias.
¡Hola Ele11 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Se ha cambiado la contraseña de la red WIFI? ¿Has probado a olvidar la red y volver a configurarla? ¿Solo le ocurre a este terminal? ¿El teléfono conecta con otras redes WIFI? Perdona tantas preguntas pero es por ir determinando que pasa.
De momento lo que se te puede aconsejar es reiniciar el terminal y olvidar la red para que la vuelva a buscar, en un principio con eso tendría que funcionar correctamente.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar