Error de conexión con MF667

Puentecillo
Más integrado que la RDSI
Error de conexión con MF667

He comprado un módem MF667, creo que está bien instalado (conecta a modo local) y al intentar conectar me sale: "Error de conexión. Has seleccionado una red prohibida. Elige otra". He probado en varios dispositivos diferentes y nada. No sé como cambiar lo de la red. Alguien podría ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 10
1.513 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Puentecillo y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

¿Has probado  el módem en otro ordenador, o incluso la sim en un móvil para ver si conecta bien?.

 

Para hacer la conexión, tiene que aparecerte una pantalla en el navegador donde te pide el código PIN y te marca la cobertura. ¿Llega a aparecer esa pantalla?

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.485 Visitas
Puentecillo
Más integrado que la RDSI

Cuando instalé por primera vez el modem si me pidió lo que dices y en la pantalla del navegador aparece la cobertura, pero desconectado. Cuando lo instalé en otros ordenadores ya no me pedía el pin y la pantalla que aparece es como la primera vez. La sim que tengo es una multisim.Gracias

Mensaje 3 de 10
1.466 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenas Tardes Puentecillo

 

 

¿La sim en un movil conecta a internet ?

 

Prueba a acceder a la página de configuración del módem, en la pestaña “Ajustes SIM”/"PIN:", y mira como está  (habilitado o deshabilitado).

En otra pestaña que es "Gestión de Conexión”/"Recordar PIN", mira también si está "habilitado" o "deshabilitado".

 

Dejalas de tal manera que esté "PIN habilitado" en la primera pestaña, y "Recordar PIN" deshabilitado en la segunda pestaña. Guarda los cambios, y luego prueba de nuevo tras sacar y colocar de nuevo el módem.

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Zona geografica en la que te encuentras.


y lo revisamos.


¡SaludosEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.457 Visitas
yastabien
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo también tengo problemas con un modem USB ZTE MF667 que compré hace poco para mi portátil. Tengo multisim y en el portátil windows 8.1. La instalación me dio problemas y desde el soporte técnico de Movistar inicialmente me lo resolvieron (al parecer era problema de la sim). Una vez resuelto y comprobado que funcionaba, al intentar conectarme al día siguiente ya no me reconocía el modem; es más, se me reiniciaba el portátil y me parecía el mensaje "driver power state failure" y la famosa pantalla azul de windows. Cada vez que lo intentaba, pasaba lo mismo, en cualquier puerto que lo conectase, y así sigue. Solo me pasa con el modem, no con un USB normal y no tengo problemas nada más que con el modem. 

 

En un chat con el soporte técnico de movistar no me han dado solución, dicen que un informático me asige manualmente el IRQ ???. Me dicen que este dispositivo se debería reconocer automáticamente y que no es problema de los controladores, ni hace falta el escritorio de movistar. En ZTE me dicen que intente instalar los controladores (nada) o que actualice la BIOS (nada). En el soporte del portátil (HP) me dan enlaces para actualizar la BIOS y el administrador de puertos USB (nada). Leo en esta comunidad que otro usuario con el mismo modem lo ha solucionado empleando el escritorio movistar 8.8 en lugar del 8.9 (nada, sin solución). 

 

Llevo dos o tres semanas y sin solución. Solo se me ocurre una cosa: comprarme otro modem que funcione con windows 8.1, pero no quiero volver a tirar el dinero, así que mi pregunta es: ¿Alguien que haya llegado a desesperarse como yo, al que no le funcione el mismo modem ha comprado otro modelo distinto y le ha funcionado con w8.1 y multisim? ¿Me decís el modelo?. Me urge un poco, me voy de vacaciones y sin la ethernet ni la wifi de casa ...

 

Muchas gracias y perdonar la extensión del mensaje.

Mensaje 5 de 10
1.445 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola  yastabien

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.408 Visitas
Puentecillo
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Perdón pero no he podido contestar antes. Con las nuevas pautas que me has dado ya he conseguido la conexión. Aunque hay momentos que es muy lenta, cosa que no me pasa en el movil. Bueno seguiré probando y ya veremos. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 10
1.397 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola yastabien

 

 

Tras recibir tus datos por privado he abierto una averia para que se revise el caso.

 

Ante cualquier  novedad te iré informando.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.374 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días yastabien

 

 

He revisado tu avería y he comprobado que se han puesto en contacto contigo y te han remitido a probar en otro PC ¿es asi?

 

 

En ese caso dejo el hilo abierto para que nos informes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.351 Visitas
yastabien
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Sí, me han contactado. Solo tengo otro PC, el de sobremesa, con Windows 7, conectado a ethernet. En ese PC no necesito un modem USB para nada, ni tengo el mismo sistema operativo y no quiero generar problemas nuevos en un equipo que funciona bien ni que me salga también en ése el pantallazo azul de windows.

En el modem ZTE MF667 pone compatibilidad con W8, que es lo que necesito para el portátil. La única opción que se me da es ir a la tienda para que me lo prueben allí y canjearlo por otro. Pero ya comenté que inicialmente funcionó, así que no creo que sea defecto del módem en sí, ni de los controladores, que no hacen falta según el proveedor del módem para W8. A estas alturas, ya desisto.

¿Alguien me recomienda otro modem usb libre que funcione con w8.1 en movistar?.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
1.337 Visitas