Error de conexión o MMI inválido

Error de conexión o MMI inválido
Necesito activar un chip, y resulta que el msj que me arroja en pantalla es que hay error de conexión o MMI inválido. Qué debo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 2
44 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Error de conexión o MMI inválido

¡Hola LetiziaCastro y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta consulta.

 

Un saludo.

 

Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
30 Visitas