Desde hace unas semanas, a unas determinadas horas y desde mi casa no puedo realizar ni recibir llamadas al móvil aunque la cobertura es buena. Los teléfonos indican "error de conexión" o "problemas de red". He mirado por foros y no he encontrado solución (Aunque sí he visto que ha ocurrido en otras usuarios). ¿Alguien sabe de qué va y cómo se puede solucionar?. No es un problema de terminal porque lo he probado en dos.
Gracias.
Hola adr0407,
¿ Siempre te pasa en esas franjas horarias? ¿ Cuales son? ¿ Has probado en otras localizaciones? ¿ En caso de no ser así, podrías probarlo para ver si te pasa lo mismo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, Sheila:
Las franjas horarias en las que me pasa es desde las 13:00 más o menos hasta las 15:00 (+/-). La localización en la que me pasa es en mi casa y en otras localizaciones no he visto que me ocurra.
Un saludo
Hola adr0407,
Necesitaríamos que probases la tarjeta en esa franja horaria en otro teléfono y nos indiques si te pasa lo mismo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, Sheila:
Efectivamente he probado en otro teléfono la tarjeta y ocurre lo mismo.
Un saludo
Hola adr0407,
Si puedes enviame los siguientes datos por MP:
- Nombre, apellidos, dni
- Número de móvil
- Calle, localidad, provincia
- Persona de contacto
- Horario de contacto
- Número tlf de contacto
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar