Error de conexión

adr0407
Mi vida cambió con el ADSL
Error de conexión

Desde hace unas semanas, a unas determinadas horas y desde mi casa no puedo realizar ni recibir llamadas al móvil aunque la cobertura es buena. Los teléfonos indican "error de conexión" o "problemas de red". He mirado por foros y no he encontrado solución (Aunque sí he visto que ha ocurrido en otras usuarios). ¿Alguien sabe de qué va y cómo se puede solucionar?. No es un problema de terminal porque lo he probado en dos.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adr0407,

 

¿ Siempre te pasa en esas franjas horarias? ¿ Cuales son? ¿ Has probado en otras localizaciones? ¿ En caso de no ser así, podrías probarlo para ver si te pasa lo mismo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.318 Visitas
adr0407
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, Sheila:

 

Las franjas horarias en las que me pasa es desde las 13:00 más o menos hasta las 15:00 (+/-). La localización en la que me pasa es en mi casa y en otras localizaciones no he visto que me ocurra.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.308 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adr0407,

 

Necesitaríamos que probases la tarjeta en esa franja horaria en otro teléfono y nos indiques si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.302 Visitas
adr0407
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, Sheila:

 

Efectivamente he probado en otro teléfono la tarjeta y ocurre lo mismo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.300 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adr0407,


Si puedes enviame los siguientes datos por MP:

 

- Nombre, apellidos, dni

- Número de móvil

- Calle, localidad, provincia

- Persona de contacto

- Horario de contacto

- Número tlf de contacto

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.295 Visitas