Editado 06-12-2018 19:51
Editado 06-12-2018 19:51
Buen dia quiero solicitar la ayuda de un tecnico acerca de un problema que he tenido recientemente.
El problema es que no me aparece la conectividad a ningun tipo de red(excepto WIFI).
Estos son 3G y 4G.
Aunque mis datos esten activos no me puedo conectar a ninguna red movil.
¡Hola Seuan2816 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Seuan2816!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar