Error de datos 3G y 4G ninguna conectividad movil.

Seuan2816
Más integrado que la RDSI
Error de datos 3G y 4G ninguna conectividad movil.

Buen dia quiero solicitar la ayuda de un tecnico acerca de un problema que he tenido recientemente.

 

El problema es que no me aparece la conectividad a ningun tipo de red(excepto WIFI).

Estos son 3G y 4G.

Aunque mis datos esten activos no me puedo conectar a ninguna red movil.

Estan activos los datosEstan activos los datosPero no tiene conectividadPero no tiene conectividad

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Seuan2816 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Seuan2816!  

 


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas