Error de llamada y error 38

GaelRG
Más integrado que la RDSI
Error de llamada y error 38

Hola me acabo de cambiar a Movistar y eh tenido varios problemas por qué cuando hago una llamada me dice q error q pruebe con otro método y cuando intento mandar mensaje me dice q error 38 

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GaelRG,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Pincha aquí para acceder a la comunidad correspondiente a tu zona.

 

Lamentamos las molestias. Nosotros damos por cerrado este post debido a que no podemos revisar la información relativa a tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas