Editado 26-05-2014 18:05
Editado 26-05-2014 18:05
Entra en nuestro chat técnico y selecciona:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!
Yo venía por aquí a ver si me podíais ayudar a resolver un problema que ya tenía antes pero que ahora al cambiar de teléfono parece que ha ido a peor. El problema es que si configuro el correo en el móvil con la configuración standard (servidores de movistar.es con puerto de entrada 110 y de salida 25) me funciona de manera discontinua. Me descarga el correo, sobre todo justo después de configurarlo, sin ningún problema, pero luego me da error de login cada 2 por 3. Como si usuario o contraseña estuvieran equivocados. He probado con los antiguos servidores de telefonica.net y otro tanto de lo mismo.
Me pasaba con el HTC que tenía antes pero ahora con el Samsung Galaxy S3 es que es ridículo. Estoy casi seguro que debe ser el puerto de salida que se me bloquea y me hace el lío al login entero, así que probaré a tirar del servidor de Gmail si no queda otra.
¿Le ha pasado esto a alguien más y, si os ha pasado, cómo lo habéis arreglado? ¿Ideas?
Añado que estoy en el Reino Unido con lo que mi ISP no es Movistar.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-09-2012 21:37
Editado 03-09-2012 21:37
Ahora mismo no tengo mi Galaxy Mini, estoy con el Sony Ericson de un familiar y la aplicación que viene con los Samung no la tiene, pero recuerdo que una vez me paso eso, y lo solucione desplazándome por los ajustes de la cuenta, y en el servidor de salida creo que era, faltaba por marcar que requiere autorización o autentificación el servidor.
Por otra parte recuerda diferencia correo de cuenta de usuario, que esta ultima en vez de (@) suele ser ($).
Tipo POP:
Tipo IMAP:
Entrante: imap.movistar.es - 143
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-09-2012 8:50
Editado 04-09-2012 8:50
Yo siempre utilizo la misma configuración, y sin problema:
-Entrante: pop3.telefonica.net (Ojo, ¿Pones el 3?)
-Salida: smtp.telefonica.net
-Usuario: correo$telefonica.net
-Contraseña: ¿Cuantos caracteres tiene la tuya?. ¿Tienes algún símbolo que el móvil pueda mantener conflicto?.
Tal cual. Ningún problema con eso. Y con la contraseña tampoco. Son 9 caracteres utilizando sólo letras y números.
Si, ya te digo, funcionar la sincronización funciona, lo único es que algo genera conflictos que hace que me dé error. Estoy casi seguro que es un conflicto con el puerto de salida. Estoy utlizando el servidor de Gmail y por ahora no se me ha quejado aparte de si intento sincronizar varias veces seguidas. Ya veremos cómo sigue y sino pruebo lo del IMAP.
Gracias por las sugerencias.
Hola Andunemir,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar