Necesito preguntaros qué puede estar ocurriendo con los MMS. Todo ha funcionado siempre correctamente. El último enviado ésta mañana pero desde éste mediodía me dá ERROR DEL SERVIDOR cada vez que intento enviar un MMS. He de decir que nunca configuré NADA. Todo está por defecto desde la compra del SAMSUNG NOTE 3 y siempre ha funcionado bien. Me pregunto si no será alguna avería de movistar. La configuración de los MMS y todo eso debe estar oculta, no la veo por ninguna parte. Espero me podaís ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-09-2014 19:35
Editado 06-09-2014 19:35
¡Hola vicuvi!
Puedes comprobar la configuración del APN siguiendo estos pasos:
Menú Ajustes Conexiones, Más Redes y luego en Redes Móviles
Y por ultimo en Nombres de Punto de Acceso y en esta pantalla ya tienes los APN y los puedes editar.
En este enlace puedes ver los detalles del APN para que los revises si los tienes bien configurados.
Si en el caso que lo tengas de manera correcta a la configuración te vamos a pedir que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM en decir la numeración impresa en la SIM). Para verificar que todo este de manera correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola vicuvi!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar