Error del servidor en mensajes MMS

vicuvi
Yo probé el VDSL
Error del servidor en mensajes MMS

 

Necesito preguntaros qué puede estar ocurriendo con los MMS. Todo ha funcionado siempre correctamente. El último enviado ésta mañana pero desde éste mediodía me dá ERROR DEL SERVIDOR cada vez que intento enviar un MMS. He de decir que nunca configuré NADA. Todo está por defecto desde la compra del SAMSUNG NOTE  3  y siempre ha funcionado bien. Me pregunto si no será alguna avería de movistar. La configuración de los MMS y todo eso debe estar oculta, no la veo por ninguna parte. Espero me podaís ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
6.751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola vicuvi! Emoticono feliz

 

Puedes comprobar la configuración del APN siguiendo estos pasos:

 

Menú Ajustes Conexiones, Más Redes y luego en Redes Móviles

   

      1 samsung.jpg         2 samsung.jpg   

 

 

Y por ultimo en Nombres de Punto de Acceso y en esta pantalla ya tienes los APN y los puedes editar.

 

      3 samsung .jpg          samsung 4.jpg

  

En este enlace puedes ver los detalles del APN para que los revises si los tienes bien configurados.

Si en el caso que lo tengas de manera correcta a la configuración te vamos a pedir que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM en decir la numeración impresa en la SIM). Para verificar que todo este de manera correcta.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
6.737 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola vicuvi! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.682 Visitas