Error en App Mi Movistar IOS

asl4604
Yo probé el VDSL
Error en App Mi Movistar IOS

Buenas.

 

Desde hace tiempo venimos sufriendo el problema de acceso a la aplicación Mi Movistar varias personas, por lo que veo en el foro. Desde febrero, y estamos en junio, veo temas en los que ya se viene diciendo que se está preparando una aplicación nueva. No entiendo por qué ha dejado de funcionar la anterior mientras se desarrolla la nueva. ¿Alguien ha subido a Producción algún cambio mal hecho y "la ha liado parda"?

En otros temas, se dice que por un cambio en el registro del número de teléfono en Movistar no va a ser posible conectarse a la aplicación. ¿Qué es eso de un cambio de registro que provoca estos problemas? Mi número llevaba desde el inicio de la app funcionando perfectamente, no he realizado ningún cambio de nada y ha dejado de funcionar. ¿Qué tienen de especial mi número para funcionar? ¿Qué le ha pasado en los sisteas de Movistar?

Veo muchos rodeos en las contestaciones y ninguna aclaratoria.

No hace falta que me soliciten el número ni el DNI. Ya sé la respuesta... "Estamos trabajando en una app nueva".

Llevo toda mi vida desarrollando software y jamás he visto eso de parar una aplicación en producción mientras se desarrolla una nueva versión.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola asl4604,

Paso a responder las cuestiones que planteas.

 

Desde hace un tiempo, se está produciendo una migración en las bases de datos que almacenan la información de nuestros clientes a una nueva plataforma.

 

Esta migración se está realizando de forma paulatina y sin que haya una intervención del usuario. Es un proceso iniciado por parte nuestra.

 

Los usuarios cuya ficha de cliente ha sido ya migrada a esta nueva plataforma sólo pueden consultar la información de sus líneas mediante la web de Movistar, ya sea desde un equipo de escritorio o desde un dispositivo móvil.

 

Tal y como indica el mensaje de error en el acceso a la app, se está preparando una nueva versión de esta aplicación que posibilite el acceso a Mi Movistar en las mismas condiciones que los usuarios que aún no han sido migrados.

 

Somos conscientes de los perjuicios ocasionados por este proceso y pedimos disculpas por ello. He consultado si se ha producido alguna novedad al respecto.

 

Finalmente, reitero que esta situación se da sólo a los clientes que han sido afectados por esta migración. Los usuarios que aún no han sido migrados siguen pudiendo acceder a la app en las mismas condiciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola asl4604,

Nos confirman que por el momento no contamos con una fecha de disponibilidad de la nueva app Mi Movistar. Se sigue trabajando en su desarrollo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola asl4604,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas