Error en App Smart WiFI

andrajos
Yo probé el VDSL
Error en App Smart WiFI

Buenas tardes. Hace tiempo que no usaba la aplicación móvil y al entrar, me sale un mensaje de error indicando que reintento y no funciona.

BCDA6626-A6D1-4318-B81E-2014205DCCEE.png

Si intento eliminar la cuenta da otro error. 

57FC15AC-DBBB-4438-8EFA-450F8530BEDD.jpeg

 

He desinstalado la aplicación, reiniciado el router, etc.

 

 

Mensaje 1 de 39
1.209 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos.

 

Comprobamos que no han llegado  las imágenes que nos has adjuntado. Te, recomendamos que esperes a que cargue la imagen antes de enviar el post. Prueba a realizar un reset al router, para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante uno 15 segundos. Comprueba  una vez restablecido el router si ya te funciona la App Smart Wifi. Si persiste, envíanos de nuevo las imágenes, si eres tan amable. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
871 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, yo entro en el post y veo las imágenes. Las vuelvo a poner en este.

FECD8581-9AFF-4CB9-A65B-67375E48140C.png409D98BA-DC12-431F-B25B-6DFE404F528D.jpeg

Mensaje 3 de 39
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Ya han cargado las imágenes, gracias. Cuando puedas, por favor, efectúa el reset de fábrica del router que te indicaba nuestra compañera(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba si te funciona la app Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
847 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Ya lo hice. Con el router de fábrica y conectado con el móvil, sale el mismo error, incluso intentando eliminar la cuenta. 

Mensaje 5 de 39
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @andrajos,

 

Lamentamos que siga persistiendo, con todas las pruebas efectuadas hemos abierto un parte de averia a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo para poder confirmar el funcionamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número de gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
835 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Gracias. He recibido también el aviso por sms. 

Mensaje 7 de 39
832 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No tengo noticias desde hace varios días. ¿Dan por resuelta la incidencia? El problema persiste. 

Mensaje 8 de 39
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Lamentamos que los técnicos encargados del caso no hayan contactado todavía. Vemos que el aviso de avería sigue pendiente, les dejamos una nota desde aquí solicitando que te informen cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
789 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Nada, nadie me contacta.

Mensaje 10 de 39
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Vamos a volvérselo a reclamar de nuevo ¿Nos puedes enviar un mensaje privado confirmando el teléfono de contacto para asegurarnos que esté bien anotado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos.

 

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.
 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
763 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Os lo he enviado en el privado que abristeis vosotros conmigo..

Mensaje 13 de 39
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos.

 

Hemos recibido a través de mensaje privado tu número de móvil de contacto y te confirmamos que es el mismo que nos consta en el boletín de avería , por tanto no hay ningún error. Desde aquí hemos procedido  a reiterar esta avería y a solicitar su máxima agilización.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
746 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. ¿Cuánto debería  esperar en tener noticias?

Mensaje 15 de 39
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @andrajos

 

Sentimos que aun continúes con el fallo. Comprobamos que el boletín esta aun en curso y se sigue trabajando en solucionar el fallo, hemos solicitado que se agilice y contacten contigo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
733 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Nadie se pone en contacto conmigo, ¿seguro que están trabajando en solucionarlo? ¿O es que se han dado cuenta de que es un bug y tienen que sacar una nueva versión? ¿A alguien le funciona?

Mensaje 17 de 39
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Lamentamos la demora en la resolución del caso. Esperamos que lo antes posible te puedan informar sobre el estado de las pruebas los compañeros que lo están gestionando.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
701 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que desde el portal Alejandra no puedo acceder al router, ¿estará relacionado?

Mensaje 19 de 39
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos.

 

Comprobamos que se ha detectado que hay saturación con el acceso al Portal Alejandra y que que la APP Smart wifi, no permite el acceso. Se están realizando las gestiones pertinentes para que quede restablecido el servicio y permita el acceso en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @andrajos.

 

Se contina trabajando para poder restablecer un funcionamiento correcto cuanto antes y te permita el acceso. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
686 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

¿Novedades? Llevamos ya un mes con la incidencia...

Mensaje 22 de 39
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Vemos que la avería sigue en curso. Lamentamos que los técnicos encargados del caso no te hayan informado de la evolución de las pruebas, les vamos a insistir para que te indique en qué punto se encuentras las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
663 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. El viernes vinieron a cambiarme el router y antes de que llegara el técnico, me llamaron desde un fijo pidiéndome que reiniciará el router porque no llegaban a el y tenían que cambiar un parámetro.

Antes de cambiarlo, probé la app y lo que habían hecho fue resetearme la contraseña de mi Movistar (la misma que la de la app), sin solucionar el problema. 

Mensaje 24 de 39
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @andrajos,

 

Antes de nada pedirte disculpas por las gestiones que nos comentas. Comprobamos que la notificación que generamos al servicio técnico de zona nos consta en curso por parte de dicho servicio gestionando pruebas. Nos facilitan información sobre cita concertada para acudida del técnico para el día 18/11/2022 a partir de las 16:00h que entendemos por lo que nos comunicas que no se llevó a cabo. Acabamos de solicitar al servicio técnico de zona la revisión y contacto para solventar cuanto antes la incidencia. 

 

Quedamos no obstante por nuestra parte pendientes para poder comunicarte cualquier información que nos vayan notificando al respecto de tu caso para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
637 Visitas