Editado 10-10-2022 7:31
Editado 10-10-2022 7:31
Buenas tardes. Hace tiempo que no usaba la aplicación móvil y al entrar, me sale un mensaje de error indicando que reintento y no funciona.
Si intento eliminar la cuenta da otro error.
He desinstalado la aplicación, reiniciado el router, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andrajos.
Comprobamos que no han llegado las imágenes que nos has adjuntado. Te, recomendamos que esperes a que cargue la imagen antes de enviar el post. Prueba a realizar un reset al router, para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante uno 15 segundos. Comprueba una vez restablecido el router si ya te funciona la App Smart Wifi. Si persiste, envíanos de nuevo las imágenes, si eres tan amable.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No lo entiendo, yo entro en el post y veo las imágenes. Las vuelvo a poner en este.
Hola @andrajos
Ya han cargado las imágenes, gracias. Cuando puedas, por favor, efectúa el reset de fábrica del router que te indicaba nuestra compañera(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba si te funciona la app Smart Wifi.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo hice. Con el router de fábrica y conectado con el móvil, sale el mismo error, incluso intentando eliminar la cuenta.
Buenas noches @andrajos,
Lamentamos que siga persistiendo, con todas las pruebas efectuadas hemos abierto un parte de averia a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo para poder confirmar el funcionamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
No tengo noticias desde hace varios días. ¿Dan por resuelta la incidencia? El problema persiste.
Hola @andrajos
Lamentamos que los técnicos encargados del caso no hayan contactado todavía. Vemos que el aviso de avería sigue pendiente, les dejamos una nota desde aquí solicitando que te informen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andrajos
Vamos a volvérselo a reclamar de nuevo ¿Nos puedes enviar un mensaje privado confirmando el teléfono de contacto para asegurarnos que esté bien anotado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andrajos.
Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os lo he enviado en el privado que abristeis vosotros conmigo..
Hola @andrajos.
Hemos recibido a través de mensaje privado tu número de móvil de contacto y te confirmamos que es el mismo que nos consta en el boletín de avería , por tanto no hay ningún error. Desde aquí hemos procedido a reiterar esta avería y a solicitar su máxima agilización.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, gracias. ¿Cuánto debería esperar en tener noticias?
Buenas noches @andrajos
Sentimos que aun continúes con el fallo. Comprobamos que el boletín esta aun en curso y se sigue trabajando en solucionar el fallo, hemos solicitado que se agilice y contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Nadie se pone en contacto conmigo, ¿seguro que están trabajando en solucionarlo? ¿O es que se han dado cuenta de que es un bug y tienen que sacar una nueva versión? ¿A alguien le funciona?
Hola @andrajos
Lamentamos la demora en la resolución del caso. Esperamos que lo antes posible te puedan informar sobre el estado de las pruebas los compañeros que lo están gestionando.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de comprobar que desde el portal Alejandra no puedo acceder al router, ¿estará relacionado?
Hola @andrajos.
Comprobamos que se ha detectado que hay saturación con el acceso al Portal Alejandra y que que la APP Smart wifi, no permite el acceso. Se están realizando las gestiones pertinentes para que quede restablecido el servicio y permita el acceso en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @andrajos.
Se contina trabajando para poder restablecer un funcionamiento correcto cuanto antes y te permita el acceso. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andrajos
Vemos que la avería sigue en curso. Lamentamos que los técnicos encargados del caso no te hayan informado de la evolución de las pruebas, les vamos a insistir para que te indique en qué punto se encuentras las comprobaciones.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. El viernes vinieron a cambiarme el router y antes de que llegara el técnico, me llamaron desde un fijo pidiéndome que reiniciará el router porque no llegaban a el y tenían que cambiar un parámetro.
Antes de cambiarlo, probé la app y lo que habían hecho fue resetearme la contraseña de mi Movistar (la misma que la de la app), sin solucionar el problema.
Buenas tardes @andrajos,
Antes de nada pedirte disculpas por las gestiones que nos comentas. Comprobamos que la notificación que generamos al servicio técnico de zona nos consta en curso por parte de dicho servicio gestionando pruebas. Nos facilitan información sobre cita concertada para acudida del técnico para el día 18/11/2022 a partir de las 16:00h que entendemos por lo que nos comunicas que no se llevó a cabo. Acabamos de solicitar al servicio técnico de zona la revisión y contacto para solventar cuanto antes la incidencia.
Quedamos no obstante por nuestra parte pendientes para poder comunicarte cualquier información que nos vayan notificando al respecto de tu caso para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es