Editado 10-10-2022 7:31
Editado 10-10-2022 7:31
Buenas tardes. Hace tiempo que no usaba la aplicación móvil y al entrar, me sale un mensaje de error indicando que reintento y no funciona.
Si intento eliminar la cuenta da otro error.
He desinstalado la aplicación, reiniciado el router, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si que vino el técnico a cambiar el router y la app, así como el portal Alejandra, siguen sin funcionar.
Hola @andrajos
Lamentamos que aun no se haya podido solucionar. Volvemos a insistir a los técnicos encargados del caso de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, tengo novedades.
Acabo de instalar el nuevo router wifi6, y la app funciona. Solo me falla al hacer un análisis de coberturas, al crear una nueva estancia, da el mismo error.
Hola @andrajos.
Nos alegra que te permita el acceso a la APP. ¿Podrías confirmarnos si el análisis de cobertura accedes desde el Mapa Wifi e intentas crear un perfil, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo hago desde mi red, mapa de cobertura wifi, nueva medición
Hola @andrajos.
Para poder acceder a esta funcionalidad, es necesario estar conectado a la red WiFi Plus del router. ¿Podrías confirmarnos si el dispositivo desde el que intentas el acceso está conectado a la red wifi del router o de otros dispositivos, como por ejemplo un amplificador de red wifi o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te confirmo que las pruebas las hago siempre conectado a la wifi del router, no a la de ningún repetidor.
Pero este router nuevo no distingue la 2.4 de la 5 (Plus), siendo el mismo SSID para que se seleccione automáticamente la de mejor cobertura (que por cierto, no me está gustando como funciona y acabaré deshabilitando)
Buenos días @andrajos,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por el momento, no tenemos la posibilidad de garantizar el correcto funcionamiento de todas las opciones de la App Smart WiFi con router Router WIFI 6, se está trabajando para poder garantizar un correcto funcionamiento lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andrajos
Tenemos novedades en cuanto a tu caso y al tener un firmware compatible deberían de funcionar las opciones de la App. Prueba por favor a apagar el Router unos segundos, enciende de nuevo. Después desinstala la App e instala de nuevo, comprueba por favor si accedes a la opción Mapa de Cobertura Wifi o te aparece el mismo error.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, si, este fin de semana volví a probar y ya me hace los estudios de cobertura.
Hola @andrajos.
Nos alegra que se haya solventado y tengas acceso a esa funcionalidad de la APP. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, en realidad no hay nada en este hilo que se pueda considerar como solución salvo el cambio de router por el nuevo (que solicité y pagué yo) y el tiempo (después de unos días ya funcionó del todo, aunque a veces sigue fallando.
Hola @andrajos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos siga funcionando bien todas las opciones disponibles de la APP. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andrajos.
Procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante tienes a alguna otra consulta estaremos en encantados de ayudarte en la Comunidad Movistar .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es