Error en App mi movistar

LizVeronicaCanchariOrtiz
Más integrado que la RDSI
Error en App mi movistar

Buenas noches, desde que hice potabilidad no puedo acceder a la aplicación mi Movistar desde mi celular. Siempre me sales unas letras en rojo, ya reinicie el equipo a modo de fabrica y desinstale la App pero nada. Sigue igual y tengo que estar llamando para ver mi recibo porque no puedo acceder desde mi teléfono. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LizVeronicaCanchariOrtiz, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas