Error en Compartir Internet de IPhone 4

AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Error en Compartir Internet de IPhone 4

Hola, tras llamar al 1004 y 900 sin respuesta alguna os posteo aqui. Me pasa lo mismo que a algunos post con el iphone se bloquea al compartir internet o no sale la opcion. Aparece un mensaje de hablar con Movistar. Como ya he visto varios casos, ¿Qué está pasando?. Además Murphy muy oportuno, hoy termina el plazo de presentación de IRPF. Bendito sea.

 

Podéis explicarme qué pasa o como arreglarlo, por favor?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 67
10.128 Visitas
66 RESPUESTAS 66
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Irene, no es la respuesta que esperamos.
Mensaje 26 de 67
7.534 Visitas
Arethusa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

yo sigo sin poder compartir internet, sigo sin tener habilitada la opción de activar o desactivar esta herramienta.
Anoche le mandé un mensaje privado a Charo pero aún no se si ha comprobado la configuración de esta opción en mi linea.
Ya he restaurado el telefono y sigo en las mismas.
Gracias

Mensaje 27 de 67
7.530 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Te invito a que busques un sitio con mas cobertura y pruebes. Como esperes que te den respuesta aquí estad apañad@.... Aunque la factura te llegara rauda y veloz....
Mensaje 28 de 67
7.529 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Arethusa

 

Voy a comprobar tu línea y te cuento.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 67
7.525 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Arethusa

 

Indicarte que tu línea está configurada correctamente, he procedido a realizar un reseteo de la misma, por favor, apaga el terminal, mantenlo apagado un par de minutos y vuelve a encenderlo.

 

Dime si te funciona :smileywink:

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 67
7.515 Visitas
Arethusa
Mi vida cambió con el ADSL

Irene,

 

he hecho lo que me has dicho, e incluso le he dado a restablecer ajustes de red para por si acaso y sigo sin tener disponible la opción de compartir internet.

Emoticono triste

Mensaje 31 de 67
7.510 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Arethusa

 

¿ Tienes la posibilidad de probar con otra sim?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 67
7.501 Visitas
Arethusa
Mi vida cambió con el ADSL
Buscare la posibilidad de probar con otra sim.
De todas formas, llevo toda la mañana con una conexion extremadamente lenta. Tanto q me cuesta abrir conexiones en aplicaciones y navegar con safari incluso por google. Dada la tarifa que tengo, aun habiendo superado el limite de los 10gb, mi velocidad es mucho inferior a lo que se establece en el contrato en dichas circunstancias
Mensaje 33 de 67
7.475 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Arethusa

 

Puedes ir a una tienda de movistar y podrás probarlo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 67
7.466 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Seguimos en la mismas, es un tema de algo en la red de Movistar 3G de cobertura. De hecho si inhabilitais la conexion 3G y dejais solo la de datos comprobareis como os deja presionar el Compartir Red. Sigo sin tener una respuesta de Movistar.  ¿Habeis escalado estas incidencias?. Habeis comprobado las zonas geográficas de estos problemas de conectividad?. Me temo que es más de lo mismo .

 

 

Mensaje 35 de 67
7.458 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Aun os digo mas de esta nueva [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar, poniendo mi sim en el Ipad en la misma localización funciona perfectamente cuando muchas veces no llega cobertura al iPhone ni deja por tanto hacer tethering o compartir su internet, esto después de 5 meses funcionando perfectamente. Lo mas curioso es que al sincronizar el Ipad con iTunes aparece un revelador mensaje que dice HAY UNA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE DE LOS AJUSTES DE OPERADOR PARA SU IPAD... esta bastante claro lo que esta haciendo Movistar .... Patético
Mensaje 36 de 67
7.445 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Continuo con el problema dado que solo preocupa al cliente. He hablado con la gente de Red de la zona 28008 y van a revisar la cobertura. 

En paralelo, habilitando la consola del Iphone, se ve claramente donde aparece el error. Os puedo enviar el log entero, este es el extracto en el que da error al intentar autenticar para habilitar el uso de Internet Compartido: 

 

ul 7 22:50:01 iPerez com.apple.misd[54] <Notice>: requesting to activate PDP context 1 for authentication


Jul 7 22:50:01 iPerez CommCenter[57] <Notice>: Client [com.apple.MobileInternetSharing] is telling PDP context 1 to go active.


Jul 7 22:50:01 iPerez com.apple.misd[54] <Notice>: misd: com.apple.MobileInternetSharing.auth-0 has been started


Jul 7 22:50:02 iPerez CommCenter[57] <Error>: Error (64) activating PDP context 1 that supports types 30: kGprsUnspecified, last_auto_trigger: [no]


Jul 7 22:50:02 iPerez com.apple.misd[54] <Error>: unable to activate (CSI error 64, 1 of 6); PDP context 1 (authentication)

 

 

Os pido una respuesta porque llevo ya una semana sin poder trabajar desde casa. En paralelo he puesto una reclamación al área de defensa del cliente. 

Mensaje 37 de 67
7.425 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Irene, revisad mi ultimo post y mandarlo al área técnica pertinente para que lo analice y de solución al problema. 

Mensaje 38 de 67
7.419 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Nacho, en mi ultimo post puedes ver la consola del Iphone mostrando el error de conectividad a la red. Por cierto, hasta me cambiaron el iphone por otro nuevo ....  

Mensaje 39 de 67
7.420 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Charo, en mi ultimo post puedes ver el detalle de la consola del iphone mostrando el error que da al compartir Internet. Los tecnicos de red o provisioning deberían saber qué han hecho para no poder compartir Internet desde hace una semana y media. Espero la respuesta para poder de una vez trabajar desde casa y dejar de utilizar la red wifi del bar de abajo.  sic.

Mensaje 40 de 67
7.420 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Hola, en que estado esta el problema que nos ha creado MOVISTAR nuevamente?. 

Te invito a poner una reclamación por incumplimiento de contrato por la no provisión del servicio durante todo este tiempo. Si no nos movemos seguirán************. 

 

Mensaje 41 de 67
7.420 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. 

Mensaje 42 de 67
7.418 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad,

 

Estamos con tu incidencia.

 

Necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Imei teléfono

- Marca modelo

- Apn que utilizas para conectar ( si lo puedes ver)

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 67
7.368 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL

Hola es un iphone4, IMEI XXXXXXXXXXXX. No tengo acceso a apn, pero entiendo que es Movistar . Cuando va a funcionar?

Mensaje 44 de 67
7.359 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad,

 

He tenido que moderar los datos de tu imei por ser información personal. Si no te importa, por favor enviame por mensaje privado el nº de tu línea y imei para continuar con el trámite de tu incidencia.

 

SaludEmoticono felizs

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 67
7.331 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad,

 

He recibido tus datos y procedemos a realizar algunas revisiones por nuestra parte. Te mantendré informado.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 67
7.320 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Avísame de cada actividad para entender que pasa, ya se ha convertido en algo de alta relevancia .
Mensaje 47 de 67
7.311 Visitas
Carlitos88
Más integrado que la RDSI
Hola. Escribo por aquí para notificar que a mi me pasa exactamente lo mismo: me ha desaparecido " compartir internet" y justo ahora, cuando más los necesitaba.
He reseteado los ajustes de Red, actualizado a la última versión de iOS, todo lo que he visto que han hecho otros foreros, y todo en vano. La verdad que ni he llamado a movistar, pues me temo, por lo que puedo leer, que perdería bastante tiempo Por aquí veo que intentáis dar con el origen del problema, así que me mantengo al tanto a ver si lo podemos solicionar. Saludos
Mensaje 48 de 67
7.304 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Pues fe, llego dos Semanas son internet compartido . Unas 15 llamadas y casi todo este foro solito. Unas 40 horas hombre buscando por internet soluciones y probando. 3 viajes a Apple xanadu u las roZas . 2 cambios de iPhone sim que el problema sea del telefono . 1 cambio de Sim, 3 restablecer , etc etc. Dos semanas pagando un plan de 100€ al mes de internet ilimitado sin poder usarlo. 3 reclamaciones comerciales.
Nadie se sonroja por esto ?
Mensaje 49 de 67
7.294 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Mas información con el iPhone en modo field da 85 dB de señal. Habrá que ver que intensidad de señal se requiere para compartir internet y por que habéis bajado el mismo dado que antes funcionaba en las mismas condiciones . Esto añadió al error de autenticación que os puse arriba. Tengo pantallazos de todo y del mensaje que sale al intentar compartir de "póngase en contacto con Movistar para activar el servicio".
Comp lo envió? Que tipo de pruebas estáis haciendo? Como se han resuelto los casos anteriores ?
Mensaje 50 de 67
7.285 Visitas