Hola, tras llamar al 1004 y 900 sin respuesta alguna os posteo aqui. Me pasa lo mismo que a algunos post con el iphone se bloquea al compartir internet o no sale la opcion. Aparece un mensaje de hablar con Movistar. Como ya he visto varios casos, ¿Qué está pasando?. Además Murphy muy oportuno, hoy termina el plazo de presentación de IRPF. Bendito sea.
Podéis explicarme qué pasa o como arreglarlo, por favor?.
Gracias
Hola Irene,
yo sigo sin poder compartir internet, sigo sin tener habilitada la opción de activar o desactivar esta herramienta.
Anoche le mandé un mensaje privado a Charo pero aún no se si ha comprobado la configuración de esta opción en mi linea.
Ya he restaurado el telefono y sigo en las mismas.
Gracias
Hola Arethusa
Voy a comprobar tu línea y te cuento.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Arethusa
Indicarte que tu línea está configurada correctamente, he procedido a realizar un reseteo de la misma, por favor, apaga el terminal, mantenlo apagado un par de minutos y vuelve a encenderlo.
Dime si te funciona
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene,
he hecho lo que me has dicho, e incluso le he dado a restablecer ajustes de red para por si acaso y sigo sin tener disponible la opción de compartir internet.
Hola Arethusa
¿ Tienes la posibilidad de probar con otra sim?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arethusa
Puedes ir a una tienda de movistar y podrás probarlo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos en la mismas, es un tema de algo en la red de Movistar 3G de cobertura. De hecho si inhabilitais la conexion 3G y dejais solo la de datos comprobareis como os deja presionar el Compartir Red. Sigo sin tener una respuesta de Movistar. ¿Habeis escalado estas incidencias?. Habeis comprobado las zonas geográficas de estos problemas de conectividad?. Me temo que es más de lo mismo .
Continuo con el problema dado que solo preocupa al cliente. He hablado con la gente de Red de la zona 28008 y van a revisar la cobertura.
En paralelo, habilitando la consola del Iphone, se ve claramente donde aparece el error. Os puedo enviar el log entero, este es el extracto en el que da error al intentar autenticar para habilitar el uso de Internet Compartido:
ul 7 22:50:01 iPerez com.apple.misd[54] <Notice>: requesting to activate PDP context 1 for authentication
Jul 7 22:50:01 iPerez CommCenter[57] <Notice>: Client [com.apple.MobileInternetSharing] is telling PDP context 1 to go active.
Jul 7 22:50:01 iPerez com.apple.misd[54] <Notice>: misd: com.apple.MobileInternetSharing.auth-0 has been started
Jul 7 22:50:02 iPerez CommCenter[57] <Error>: Error (64) activating PDP context 1 that supports types 30: kGprsUnspecified, last_auto_trigger: [no]
Jul 7 22:50:02 iPerez com.apple.misd[54] <Error>: unable to activate (CSI error 64, 1 of 6); PDP context 1 (authentication)
Os pido una respuesta porque llevo ya una semana sin poder trabajar desde casa. En paralelo he puesto una reclamación al área de defensa del cliente.
Irene, revisad mi ultimo post y mandarlo al área técnica pertinente para que lo analice y de solución al problema.
Nacho, en mi ultimo post puedes ver la consola del Iphone mostrando el error de conectividad a la red. Por cierto, hasta me cambiaron el iphone por otro nuevo ....
Charo, en mi ultimo post puedes ver el detalle de la consola del iphone mostrando el error que da al compartir Internet. Los tecnicos de red o provisioning deberían saber qué han hecho para no poder compartir Internet desde hace una semana y media. Espero la respuesta para poder de una vez trabajar desde casa y dejar de utilizar la red wifi del bar de abajo. sic.
Editado 09-07-2012 8:30
Editado 09-07-2012 8:30
Hola, en que estado esta el problema que nos ha creado MOVISTAR nuevamente?.
Te invito a poner una reclamación por incumplimiento de contrato por la no provisión del servicio durante todo este tiempo. Si no nos movemos seguirán************.
Hola AuditordeCalidad,
Estamos con tu incidencia.
Necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
- Imei teléfono
- Marca modelo
- Apn que utilizas para conectar ( si lo puedes ver)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-07-2012 19:17
Editado 10-07-2012 19:17
Hola es un iphone4, IMEI XXXXXXXXXXXX. No tengo acceso a apn, pero entiendo que es Movistar . Cuando va a funcionar?
Hola AuditordeCalidad,
He tenido que moderar los datos de tu imei por ser información personal. Si no te importa, por favor enviame por mensaje privado el nº de tu línea y imei para continuar con el trámite de tu incidencia.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AuditordeCalidad,
He recibido tus datos y procedemos a realizar algunas revisiones por nuestra parte. Te mantendré informado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar