Error en Datos Móviles

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Error en Datos Móviles

Hola, me acaba de llegar un sms de que "me quedan 60MB de mi tarifa #1, para seguir navegando, contrata un Bono Extra" pero me meto en mi App Mi Movistar y ahí pone que solo he consumido 56,4MB de 1GB de datos que tiene mi tarifa #1, a cual hago caso? Podrían facilitarme la información correcta? Gracias

Mensaje 1 de 9
2.363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola?? Algún moderador??

Mensaje 2 de 9
2.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  


Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.308 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 4 de 9
2.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.298 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?? De momento he desconectado los datos móviles. No es por meter prisa pero solo tienen que informarme de lo que tengo gastado y si funciona bien la App Mi Movistar. Gracias 

Mensaje 6 de 9
2.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado, que los datos consumidos, y de ahí que se enviara un sms, eran correctos, no obstante a día de hoy, ya vuelves a tener renovada tu tarifa mensual de datos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.216 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola, comentarle que me resulta imposible lo que dice  pues renové mi tarifa el día martes 24 de septiembre (no hoy 5 de octubre) y el sms de datos agotados lo recibí el siguiente lunes 30 de septiembre por eso me resultó raro y no pagué bono extra. Al mirar la App Mi Movistar vi que efectivamente ese sms me había sido enviado erróneamente y así me lo confirma. Gracias por la info 

Mensaje 8 de 9
2.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31

 

¡Muchas gracias a ti  por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.167 Visitas