Error en activacion iMessage y Facetime

Alicia1973
Más integrado que la RDSI
Error en activacion iMessage y Facetime
Buenas noches.
Llevo casi un mes intentando activas IMessage y FaceTime en mi iPhone 5s. Siempre me ha funcionado correctamente hasta que coincidiendo con el cambio de líneas a Movistar fusión integra empresas me dejo de funcionar. No recibo mensajes de particulares, los que yo envió aparecen con el destinatario que es la cuenta de icloud, en vez de mi numero de movil.
Lo extraño es que si recibo algunos mensajes publicitarios.
No se como resolverlo, entre otras cosas no puedo realizar compras por internet porque los sistemas de pago que te envían un sms para confirmar la compra no me funcionan pues nunca recibo el mensaje y anteriormente lo hacía muy a menudo.
De que puede tratarse? El comercial que nos lleva las líneas no tiene idea de que es lo que ocurre. Gracias
Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alicia1973, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder verificar lo que está sucediendo con tu línea en cuanto a los diferentes problemas que comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en tu terminal iPhone 5S. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alicia1973,

Ya que no recibido respuesta de tu parte respecto a la solicitud que te hice, entiendo que la consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas