Hola,
Antes de nada, decir que he estado intentando solucionar el problema leyendo en el foro, que por lo visto no soy el primero, y nada....
He cambiado de iphone, al 12 Pro Max y al intentar activar los datos móviles para el Apple Watch en "configurar datos moviles" en la app de Watch del iphone, me sale el siguiente mensaje "Failed getting planStatus" cuando me debería salir el usuario y contraseña de Mi Movistar para poder activar la eSim para el reloj.
He leido y probado las diferentes soluciones de este foro y no se ha soluciando.
He llamado al 1004 al 1002 varias veces y dias y cada persona me daba una solución diferente y no ha funcionado nada.
Por favor, ayuda!
Buenas tardes @joaquinjfb,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, aún estoy esperando que me llamen de incidencias técnicas...
te intentan vender un servicio exclusivo por ser priority pero luego es el mismo servicio de siempre 😩
Buenos días @joaquinjfb
Lamentamos la demora en contestar, hemos recibido tus datos correctamente, nos consta todo correcto, te vamos a solicitar que sigas los pasos que te faciliamos a continuación:
- Con la app de Watch cerrada, acceder en el iPhone a Ajustes > Safari > Borrar historial y cookies. Una vez realizado, reinicia equipo y comprueba de dar de alta el plan de datos.
- Sino, con el reloj desvinculado, restablece los ajustes del reloj, desinstalas e instalas la app de Watch, y una vez que lo vuelvas a vincular comprueba de nuevo de activarlo.
En el caso de persistir, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
- Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
- Modelo de Apple Watch y versión IOS
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar ,
He probado las soluciones que me habéis dado y sigue sin funcionar.
He enviado los datos solicitados por privado.
Gracias,
Editado 21-11-2020 11:08
Editado 21-11-2020 11:08
Hola @joaquinjfb
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante. Pedirte disculpas pro las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.