Hola a todos!!
Al entrar en contactos y seleccionar uno de ellos para ver el nº de téléfono ó cambiarle la melodía de llamada, me sale el siguiente mensaje:
¡Lo sentimos!
El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Forzar cierre
Y no me deja de ninguna manera acceder al contacto...
¿Alguien sabe a qué es debido este error?
Mil graciasss. Saludos
A mi eso también me pasó al principio cuando me lo compré, hará unos 8 meses... así que no me acuerdo como lo solucioné. Me pasaba con melodías mp3 que metía yo, no con las que venían con el aparato, imagino que te ocurrirá igual.
Creo que apagando el móvil, volviéndolo a encender y seleccionando la melodía estándar para el contacto. Pero vamos, como te digo, no recuerdo muy bien...
Y luego, lo que hacía para personalizar la melodía, era hacer un grupo, meter el/los contactos y cambiar la melodía del grupo. De esta forma no da error.
Ahora que tengo la ROM de Samsung no se si pasará también, quizá algún día lo pruebe...
Hola Comuneras,
Ese tipo de errores cuando lo da una aplicación es recomendable hacer lo siguiente:
- Forzar el cierre desde administración de aplicaciones
- Apagar/ encender
- Hacer copia de seguridad de los contactos y borrarlos, volcar copia y probar
- Si aún así no funciona restablecer los ajustes de fábrica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se la tarjeta sim no sería necesario
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila!!
He seguidos los pasos tal y como me indicas y me sigue saliendo el mismo error...
¿¿Cómo se restablecerían los ajustes de fábrica?? ¿Conlleva algún riesgo?
Graciasss
Hola comuneras!
Para restablecer los valores de fabrica tienes que hacerlo a través de kies en tu ordenador. Si haces una copia de seguridad antes de restaurarlo no perderás nada...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo...
Si haces una copia de seguridad se quedará tal y como está, con los contactos, aplicaciones...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
😉
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es