Error en la activación de imessages y FaceTime en en iphone 7 plus

Highlighted
Error en la activación de imessages y FaceTime en en iphone 7 plus

Buenos días. 

Realicé la portabilidad de mi linea a Movistar la semana pasada y ahora me da un error en la activación de imessages y FaceTime en mi iphone. He entrado en la web y la app y en ninguna de las dos veo la opción para ver el estado de los SMS internacionales. ¿ Como se puede ver dicho estado ? ¿ Me podrían indicar como solucionar el problema ?.  Gracias.

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Error en la activación de imessages y FaceTime en en iphone 7 plus

¡Hola ledegai!:smileyvery-happy:

Efectivamente cuando las líneas son nuevas, normalmente no tienen activada la opción de envío de mensajes al extranjero, necesaria para poder activar Facetime e iMessage pues el iPhone debe enviar un sms (transparente para el usuario) al Reino Unido.

Vemos que ya has publicado esta consulta en el Foro de Gestiones y Contratos, en este otro hilo.

En cuanto les sea posible los compañer@s de dicho área te darán respuesta allí (siendo un tema administrativo, no podemos habilitarlo desde este área técnica).

Damos este hilo por cerrado, procura por favor no duplicar las consultas.

¡Saludos!:smileyhappy:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas