Error en la app Mi Movistar

jmartinmoya88
Más integrado que la RDSI
Error en la app Mi Movistar

Estoy intentando acceder en la app mi movistar tanto desde el iPad como desde el iPhone metiéndo usuario y contraseña la misma que en la web y me dice siempre error vuelva a intentarlo mas tarde,las he borrado y las he vuelto a instalar y sigue poniendo lo mismo.Sin embargo desde la web me deja entrar perfectamente sin ningún problema.

 

muchas gracias¡

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jmartinmoya88, es un placer,

¿has realizado portabilidad hacia Movistar entre ayer o hoy?

   Lo digo porque habitualmente la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
jmartinmoya88
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado gracias,he tenido que esperar porque soy de Movistar desde antes de ayer y era por lo que me comentabas.

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti jmartinmoya88,

ya sabes que cualquier otra duda o consulta que te surja, aqui estamos para ayudarte.

   Como ya funciona de forma correcta voy a dar el hilo por cerrado, haciendote saber que ante cualquier incidencia, no dudes en abrir un nuevo post.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas