Error en la app mi movistar

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Error en la app mi movistar

Hola

Desde hace ya tiempo, en la aplicación mi movistar en la linea adicional que tengo asociada a mi fusion, cuando consulto el consumo de llamadas de mensajes y otros me aparecen cantidades desorbitadas. Ya he probado desinstalar, reiniciar y otras cosas.

No se cual es el motivo. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 18
1.286 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días JulianValeroPastrana

 

Si accedes via web ¿ te muestra también el consumo desorbitado ?

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea .

 

 

Saludos 

 

María Jesús 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.252 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Ya te lo envie.

Puede ser un error de la sim, pues para ver el numero tuve que sacarla del telefono y luego me decia que no habia red o del propio teléfono. 

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.246 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JulianValeroPastrana

 

 

¿Me puedes enviar por mensaje privado un pantallazo de error para poderlo gestionar desde aquí?

 

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias JulianValeroPastrana

 

Tras recibir tus datos por privado, indicarte que hemos abierto una averia.

 

Con los avances te mantendremos informados.

 

Saludos

 

María Jesus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.231 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Vale gracias. 

Mensaje 6 de 18
1.230 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola 

Sabemos algo de la averia. 

Gracias. 

Mensaje 7 de 18
1.114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JulianValeroPastrana

 

 

Nuestros técnicos están trabajando en ello para darte solución al fallo.La avería sigue abierta.

 

En cuanto tenga mas información al respecto te lo haré saber.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.112 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JulianValeroPastrana

 

Hemos procedido a solicitar a nuestros técnicos agilizar en la medida de lo posible la resolución de la incidencia.


Te informaremos de novedades.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.085 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Sabemos algo de la averia, tambien comentarte que no me sale la factura de enero, no se si sera todavía pronto para que aparezca, o seguimos como antes,

Gracias

Mensaje 10 de 18
1.057 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  JulianValeroPastrana

 

Informarte que la avería sigue en estudio por parte de  nuestros técnicos.Por nuestra parte hemos solicitado agilización de la misma.

 

Saludos

 

María Jesus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.046 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin visualizar la ultima factura, tanto en la aplicación como en la web, asi como el tema de la linea adicional con respecto al tema del numero de llamadas, mensajes.

Gracias. 

Mensaje 12 de 18
1.017 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JulianValeroPastrana

 

Hemos solicitado agilización de nuevo a nuestros técnicos.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.010 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días

La avería de los consumos no realizados en la app,lo que me sigue sin aparecer es la factura de febrero del 2020,ni en la web ni app,no se si todavía no se ha generado.

Gracias.

 

Mensaje 14 de 18
984 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Perdón quería decir que la avería de la app de las llamadas, mensajes parece que se ha solucionado.lo de las facturas otra vez no aparecen o no sean generado.

Gracias.

Mensaje 15 de 18
973 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días

No sabemos nada de la avería,parece que es complicada,pues se soluciona una cosa y se estropea otra.

Vaya tela,un mes casi con el problema.

 

Mensaje 16 de 18
935 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Al fin parece que se a solucionado,todo de momento.

Gracias

 

 

Mensaje 17 de 18
904 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes JulianValeroPastrana

 

 

Nos alegramos que todo haya quedado solucionado.

 

Damos el hilo por cerrado.

 

Ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas .

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
889 Visitas