Hola
Desde hace ya tiempo, en la aplicación mi movistar en la linea adicional que tengo asociada a mi fusion, cuando consulto el consumo de llamadas de mensajes y otros me aparecen cantidades desorbitadas. Ya he probado desinstalar, reiniciar y otras cosas.
No se cual es el motivo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días JulianValeroPastrana
Si accedes via web ¿ te muestra también el consumo desorbitado ?
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea .
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te lo envie.
Puede ser un error de la sim, pues para ver el numero tuve que sacarla del telefono y luego me decia que no habia red o del propio teléfono.
Gracias
Buenos Días JulianValeroPastrana
¿Me puedes enviar por mensaje privado un pantallazo de error para poderlo gestionar desde aquí?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Dias JulianValeroPastrana
Tras recibir tus datos por privado, indicarte que hemos abierto una averia.
Con los avances te mantendremos informados.
Saludos
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días JulianValeroPastrana
Nuestros técnicos están trabajando en ello para darte solución al fallo.La avería sigue abierta.
En cuanto tenga mas información al respecto te lo haré saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días JulianValeroPastrana
Hemos procedido a solicitar a nuestros técnicos agilizar en la medida de lo posible la resolución de la incidencia.
Te informaremos de novedades.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Sabemos algo de la averia, tambien comentarte que no me sale la factura de enero, no se si sera todavía pronto para que aparezca, o seguimos como antes,
Gracias
Buenas Tardes JulianValeroPastrana
Informarte que la avería sigue en estudio por parte de nuestros técnicos.Por nuestra parte hemos solicitado agilización de la misma.
Saludos
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, sigo sin visualizar la ultima factura, tanto en la aplicación como en la web, asi como el tema de la linea adicional con respecto al tema del numero de llamadas, mensajes.
Gracias.
Buenos Días JulianValeroPastrana
Hemos solicitado agilización de nuevo a nuestros técnicos.
En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
La avería de los consumos no realizados en la app,lo que me sigue sin aparecer es la factura de febrero del 2020,ni en la web ni app,no se si todavía no se ha generado.
Gracias.
Hola
Perdón quería decir que la avería de la app de las llamadas, mensajes parece que se ha solucionado.lo de las facturas otra vez no aparecen o no sean generado.
Gracias.
Buenos días
No sabemos nada de la avería,parece que es complicada,pues se soluciona una cosa y se estropea otra.
Vaya tela,un mes casi con el problema.
Buenos días
Al fin parece que se a solucionado,todo de momento.
Gracias
Buenas Tardes JulianValeroPastrana
Nos alegramos que todo haya quedado solucionado.
Damos el hilo por cerrado.
Ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas .
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar