Error en llamada voz wifi

Juanma19
Yo probé el VDSL
Error en llamada voz wifi

Hola,

 

Me ha pasado en varias ocasiones ( más de 10 veces en los últimos días) Estoy con cobertura wifi, en mi terminal aparece “Movistar wifi”, en la misma habitación donde está el router, es decir con maximo nivel de señal wifi. Y me llaman por teléfono y me ocurre esto:

- algunas veces no suena el móvil y pasados unos segundos me llega un SMS indicando que me han llamado y que el teléfono estaba sin cobertura.

- algunas veces me suena el móvil y a los dos o tres tonos para y no puedo establecer la comunicación.

- algunas veces me suena el móvil y cuando descuelgo se corta la comunicación sin haber dado tiempo a que se establezca.

 

en otras ocasiones he conseguido establecer la comunicación y hablar correctamente, y en otras he hablado pero mi interlocutor se ha quejado de la mala calidad del sonido, aunque yo escuchaba perfectamemte.

 

mi terminal es un iPhone SE 2020 y estoy conectado a Internet mediante el servicio Internet Radio

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 30
2.707 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanma19

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos han realizado varias actuaciones para solucionar la avería, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
461 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lamento comunicaros que los problemas con mi acceso a internet continúan mal, continuo teniendo cortes de servicio, hoy día 10/06/2020 concretamente a 09:30 he sufrido el ultimo corte de aproximadamente 5 minutos y además la velocidad de navegación en los últimos días es muy lenta.

 

Un Saludo

Mensaje 27 de 30
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanma19

 

Hemos revisado el historial de las últimas incidencias que se han notificado, al comentar que se trata de saturación en las antenas de la zona, poco más podemos hacer. En estos casos se soluciona si se instalan nuevos repetidores en la zona para que mejore la cobertura. De momento no tenemos previsiones a corto o medio plazo de ampliación.

 

Lamentamos todos los inconvenientes. No obstante, puedes exponer el caso en este hilo para que se tenga en cuenta para una mejora en los servicios.

 

Disculpa todas las molestias. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
435 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenos días,


Pienso que este problema de saturación se debería haber previsto y que la instalación de nuevos repetidores para poder dar un correcto servicio se debería tener ya en marcha. De todas formas tengo abierto otro hilo en comercial para que me migren mi Internet Radio a Fibra, que deberá ser la solución definitiva a mis problemas con el acceso a Internet, aunque de momento tampoco tengo previsión de fecha de dicha migración. Y la factura la sigo pagando mes a mes. Aquí seguiré esperando una solución. 😞

 

un saludo

Mensaje 29 de 30
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanma19

 

Entendemos perfectamente la situación y tu malestar, te reiteramos de nuevo las disculpas por ello. La instalación de nuevas antenas o repetidores está regulado y requiere de las autorizaciones y permisos pertinentes. Movistar no puede instalar nuevas antenas donde quiera o cuando quiera. Esperamos que lo antes posible se puedan instalar alguna nueva antena en esa zona que mejore la cobertura. 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
418 Visitas