Error en notificaciones

katilu
Yo probé el VDSL
Error en notificaciones

Hola, os escribo porque tengo problemas con las notificaciones de otra persona. Sus notificaciones de facturas y cualquier cosa me llegan a mi correo y los mensajes de incidencias a mi número  de móvil. Él os ha llamado y le habéis dicho que lo habéis solucionado pero no es así porque acabo de recibir un mensaje en mi móvil de una incidencia suya con el 1002.

¿Hay algo que yo pueda hacer para quitar mi mail y teléfono de sus notificaciones?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @katilu.

En primer lugar lamentamos mucho lo que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. 

¿Eres cliente de Movistar?

Para poder  ver que está ocurriendo , necesitaríamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

-Nº de móvil y correo electrónico  tuyo donde te llegan esas notificaciones

-Nº de teléfono o cualquier dato  como nombre y apellidos o DNI que puedas conocer de la otra persona de la que te llegan datos.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @katilu.

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Hemos recibido los datos que nos has enviado por privado. Parece que si que existía un error con el número de móvil  y correo electrónico  de notificaciones de otro cliente de Movistar y se estaban notificando a tu móvil y tu dirección de correo.  Ya lo hemos corregido tanto a nivel de notificaciones técnicas como a nivel administrativo, para que ya no vuelva a suceder.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @katilu

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @katilu

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas