Error en zona horaria automática.

rabiche
Yo probé el VDSL
Error en zona horaria automática.
Buenas tardes,
Al poner la zona horaria automática el dispositivo sincroniza con la hora peninsular, lo cual, estando en Canarias es un error.
He leído algún post al respecto sin solución.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S6 comprado a Movistar.
Android 6.0.1.
MODEL:SM-G920F
¿Cómo se soluciona este problema?
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rabiche!Emoticono muy feliz

 

¿Te llegó a funcionar de forma correcta en algún momento?

¿Nos puedes decir la versión exacta de firmware que tienes en tu dispositivo (menú Ajustes / Información del teléfono y pulsando la secuencia *#1234#)

En la opción de "Ajustes" / "Fecha y hora", ¿te deja seleccionar otra zona horaria, o bien ajustar la fecha y hora de forma manual?

 

Envíame por favor por  mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea también.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Actualmente está funcionando correctamente.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
537 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Nos alegramos de ello manuel.r.saez!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos si nos necesitas más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
529 Visitas