¡Hola rabiche!
¿Te llegó a funcionar de forma correcta en algún momento?
¿Nos puedes decir la versión exacta de firmware que tienes en tu dispositivo (menú Ajustes / Información del teléfono y pulsando la secuencia *#1234#)
En la opción de "Ajustes" / "Fecha y hora", ¿te deja seleccionar otra zona horaria, o bien ajustar la fecha y hora de forma manual?
Envíame por favor por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea también.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes,
Actualmente está funcionando correctamente.
Gracias y saludos.
¡Nos alegramos de ello manuel.r.saez!
Ya sabes donde encontrarnos si nos necesitas más adelante.
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