Error llamadas desde el extranjero.

JavierGarcía79
Más integrado que la RDSI
Error llamadas desde el extranjero.
Hola.

Estoy viviendo en Noruega y resulta que desde hace 2 o 3 días no puedo realizar llamadas a España. Si que puedo navegar con los datos y tambien puedo recibir llamadas. Sé que Noruega pertenece a la comunidad en la cuál se elimino el roaming en junio de este 2.017.

Si me pudieran soluciar el error estaría agradecido.
Mensaje 1 de 4
1.342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGarcía79, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a apagar y encender tu teléfono?

Si el error persiste, prueba a realizar una selección manual de operador y elige un operador distinto del que tienes seleccionado.

Los operadores con los que tenemos acuerdo en Noruega son los siguientes:

• Telenor Norge.
  • Telia Norge.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.311 Visitas
JavierGarcía79
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.

El telefono me deja realizar llamadas ya. Problema solucionado.
Mensaje 3 de 4
1.283 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGarcía79,

Gracias por tu confirmación.

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.225 Visitas