¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-08-2017 14:15
Editado 25-08-2017 14:15
Hola JavierGarcía79, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Has probado a apagar y encender tu teléfono?
Si el error persiste, prueba a realizar una selección manual de operador y elige un operador distinto del que tienes seleccionado.
Los operadores con los que tenemos acuerdo en Noruega son los siguientes:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierGarcía79,
Gracias por tu confirmación.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar