Error servidor de salida en cuenta telefonica.net

ingeniado
Mi vida cambió con el ADSL
Error servidor de salida en cuenta telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola a todos,

 

alguien me puede confirmar (o des-confirmar) si se puede acceder al servidor smtp.telefonia.net desde un móvil de Vodafone?

me estoy volviendo loco para configurar en mi Samsung Galaxy S Plus mi cuenta de telefonica.net y me da constantemente error de conexión con el servidor de salida, ponga lo que ponga y como lo ponga.

Sólo se permite el envío desde la propia red 3G de Movistar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 29
30.710 Visitas
28 RESPUESTAS 28
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas:

 

Me alegro de que esté resuelto rserrano, a ver qué nos comenta ingeniado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
1.459 Visitas
ingeniado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola rserrano,

 

he estado bastante liado y además ya he estado usando otra cuenta de correo (la de telefonica.net sólo la uso desde el PC)

Entiendo por lo que comentas que no se puede usar el SMTP de telefonica.net desde otro APN que no sea de movistar, no?

tienes resuelto el problema o simplemente lo tienes "localizado"?

 

saludos.

Mensaje 27 de 29
1.449 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola ingeniado.

 

El problema está resuelto en mi caso. Utilizo la conexión con otro APN que no es de movistar. El problema era que con un APN de mi operador no se pueden enviar, pero con otro sí. Algo parecido a lo que comentaba RaquelC-movistar al utilizar mail movistar.

 

Suerte.

Mensaje 28 de 29
1.443 Visitas
ingeniado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo rserrano,

 

perdona que sea insistente.

Cómo puedo usar otro APN distinto al que me proporciona el 3G? (tengo Vodafone) Es una configuración del teléfono?

 

gracias.

Un saludo.

Mensaje 29 de 29
1.430 Visitas