Errores en samsung s4 mini despues actualizar a 4.4.2 kit kat

santicambrils
Yo probé el VDSL
Errores en samsung s4 mini despues actualizar a 4.4.2 kit kat
Hola buenas tardes,

Hace unos dias actualice mi terminal a la version que indico, y a partir de entonces no funciona el screen mirroring, el telefono se calienta y la duracion de la bateria en muy poca.

He visto en otros hilos que otros usuarios han tenido el mismo problema con el screen mirroring.

He reestablecido a valores de fabrica pero sigue sin funcionar.

He estado hablando con samsung, me indican que se trata de un fallo conocido,y que en los proximos dias se recibira una pequeña actualizacion de 40/50 megaa que soluciona este problema.

Saben algo al respecto?

Gracias
Mensaje 1 de 22
6.850 Visitas
21 RESPUESTAS 21
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola santicambrils, es un placer para mi ayudarte,

   Seria interesante que dejaras el terminal totalmente limpio, para posteriormente realizar el hard reset , destacando una serie de matices, que voy a reflejar unos renglones mas abajo.

   Siempre y bajo tu total responsabilidad, mi humilde opinion y consejo personal, es que procedas a conectar el terminal con la bateria cargada al 100% al Pc y desde KIES hagas una copia de seguridad de todo, para luego hacer un Wipe data, wipe cache partition y por ultimo una restauracion a valores de fabrica (Reset de Fábrica) con lo cual el dispositivo quedara totalmente limpio y como nuevo a estrenar.

   Para realizar dichas recomendaciones, debes seguir estos pasos:

   1 -Apaga tu dispositivo.

   2 -Enciendelo en modeo Recovery, pulsando los botones "Subir Volumen" e "Inicio" al mismo tiempo con la mano izquierda, mientras que con la derecha pulsas "Boton de apagado"  simultaneamente sin soltar ninguno de ellos, hasta que el terminal vibre.

   3 -Cuando salga el logo de Android en la pantalla suelta todos los botones.

   4 -Con la tecla de volumen seleccionas "Wipe data" y con dicha tecla te desplazas a "yes delete wipe data" y confirmas con tecla encendido/apagado. En este mismo punto, buscas "wipe cache" y actuas igualmente hasta seleccionar "Yes wipe data.

   5 -Selecciona "Select Wipe Data"Factory Reset" con la tecla de "Bajar Volumen" y pulsa el "Boton de Encendido".

   6 -Selecciona "Yes-Delete All User Data" con el Boton De "Bajar Volumen" y pulsa el "Boton De Encendido".

   El telefono se reiniciara con los ajustes originales de fabrica (Sin cuenta de google, ni cuenta gmail, etc...), en este momento y quizas el mas importante de todos, debes probar el dispositivo sin restaurar la copia de seguridad de google, para asi observar como se comporta y probar el screen mirroring.

   Si con el anterior procedimiento el error persiste, tambien cabe la posibilidad, de realizar una copia de seguridad con el Samsung Kies, y posteriormente marcar la opcion de actualizar firmware, que en este caso, como tienes la version mas reciente, hara una reinstalacion del mismo, el cual debes probarlo, antes de volver a cargar los datos de la copia de seguridad

Con ello deberían desaparecer todos esos problemas, ya que si los mismos se mantienen, deberas acudir al servicio tecnico del fabricante (SAT) para ejercer tu derecho a la garantía, en caso de que este la tenga.

   NOTA: Te comunico, para rapidez tuya, que exixte una app para los dispositivos, en los cuales, no funciona el screen mirroring, por si no quieres esperar a esa nueva actualizacion. Aquie te dejo el enlace para que la descargues, a ver si te funciona.

   Un saludEmoticono feliz cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
6.760 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como ya se indicó en este hilo, el problema que comentas con la funcionalidad screen mirroring del Samsung Galaxy S4 mini ha sido reconocido por el fabricante. Estaríamos por tanto a la espera de que Samsung genere una nueva versión de software que solvente esta incidencia.

 

Te recomiendo que visites periódicamente este foro, en el cual se anunciará la disponibilidad de esta actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
6.722 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Thonio y JuanL, por vuestros comentarios. No se si esperar a la actializacion de Samsung, o bien realizar todos loa pasos tal y como indica Thonio, me da un poco de respeto" hacer algo mal, y quedarme sin telefono, ya que nunc lo he hecho.

Gracias
Mensaje 4 de 22
6.720 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
El enlace que dice Thonio, me indica que mi terminal no es compatible y no permite intalarlo.

Saludos
Mensaje 5 de 22
6.719 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils,

El procedimiento que te ha indicado thonio es totalmente seguro; sirve para restablecer el teléfono a los valores de fábrica y recargar el software del mismo mediante los medios oficiales establecidos por el propio fabricante. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, muy mala suerte debes tener para que algo malo suceda... Emoticono sorprendido

 

Por otra parte, como ya te indiqué en mi anterior comentario, el problema con la función screen mirroring se corresponde con la versión de software. Por lo tanto, para corregir este problema deberás esperar a que se lance la nueva versión de software que corrija esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
6.682 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, espera a ver la nueva versión.... espermos que no tarde mucho en salir....

Mensaje 7 de 22
6.646 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Alguna novedad o plazo para la actualizacion?gracias
Mensaje 8 de 22
6.454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils,

He realizado la consulta al respecto de esta nueva versión de software para el Samsung Galaxy S4 mini.

 

En cuanto obtenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
6.422 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Gracias JuanL.

>Saludos
Mensaje 10 de 22
6.421 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils,

Tras realizar la consulta nos indican que el fabricante está trabajando para disponer de esta nueva versión de software lo antes posible. Sin embargo, no se dispone aún de una fecha para esta nueva versión.

 

En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
6.395 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Gracias, ya me informaran. Saludos
Mensaje 12 de 22
6.394 Visitas
peterstar
Yo probé el VDSL

A mi se me actualizó el S4 mini hace poco. Ahora en la búsqueda del operador me indica Orange donde antes estaba Movistar. En la lista aparecen dos Orange, Vodafone y Yoigo, pero no está Movistar. A alguien más le pasa?

Mensaje 13 de 22
6.344 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola peterstar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

No nos han comunicado que haya salido ninguna nueva versión de software para los terminales Samsung Galaxy S4 mini de Movistar. ¿Adquiriste tu teléfono con nosotros, con otro operador o es de software libre?

 

Por otra parte, ¿has probado a poner otra SIM de Movistar en tu teléfono, o tu SIM en otro dispositivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
6.315 Visitas
peterstar
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,

 

es un S4 mini libre. Al final de marzo se actualizó sólo con una pequeña actualización a la versión I9195XXUCOC1. A lo mejor a los de Movistar les pasará esto una vez se actualicen. Así es como aparece ahora:

  

Con una SIM de otro operador un Orange cambia de nombre, pero Movistar sigue teniendo el nombre Orange:

  

Con la misma SIM en un S4 mini sin actualizar el problema no está. Tampoco es que moleste mucho.

Mensaje 15 de 22
6.307 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola peterstar,

Gracias por la información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
6.293 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Buenos dias JuanL, esta mañana se ha actualizado el terminal, con una descarga de 32,60 megas. Es la actualuzacion que soluciona el problema? De que tipo de actualizacion se trata?
Gracias
Mensaje 17 de 22
6.219 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils,

La actualización que comentas es, en efecto, una versión de mantenimiento que corrige una serie de errores, entre ellos el de la funcionalidad screen mirroring que comentabas al principio de este post.

 

Puedes consultar los detalles de la misma en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
6.197 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Gracias JuanL, cuando llegue a casa probare a ver si funciona. Saludos
Mensaje 19 de 22
6.196 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils,

Perfecto, quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
6.188 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Buenos dias JuanL,

Despues de la actualizacion y hacer las comprovaciones del screen mirroring, el problema ya ha quedado resuelto.

Gracias
Mensaje 21 de 22
6.140 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santicambrils,

Me alegra saber que la incidencia que comentabas quedó resuelta tras actualizar tu teléfono. Doy por tanto por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
6.135 Visitas